vosotros no se pero yo estoy enamoradito perdido de el... lo malo es que me voy a quedar con las ganas... lo que veis ahi cuesta en galaxycles 1399 (casi nada...)
Lo malo es que la el cuello de la horquilla parece de aluminio, en fin yo no pagaria ese dinero por un cuadro de carbono con esa horquilla. Saludos
Por la horquilla Diseño? Funcionalidad? O solo por el cuello En este caso hay modelos muy altos de gama que llevan ese tipo d cuello. Los tubos de carbono son mas delicados en cuanto a la hora de mantenimiento y montaje.
****! la cantidad que cuadros guapos que están saliendo y yo con el puñetero cornago este del año pasado que ya está desfasao. Qué buena pinta que tiene ese cuadro!jaaaarr
Pero que tenga el cuello de aluminio... Hay cuadros de carbono más pesados que algunos de aluminio. Yo no comprometería una zona tan delicada al carbono. Hay mucho riesgo de cizalla en esa parte del cuadro (tanto por ir metida en la pipa como porque la potencia vaya apretada). El aluminio permite más errores en ese sentido
No es por el peso. Pero si una de las propiedades del carbono es que absorbe las vibraciones, uno de los sitios claves para eso es la horquilla ya que de ahí van directamente a los brazos. Saludos