Se me caen los pelos del sombrajo.....y yo ayer con el Kasnhir haciendo free por el Pardo...lo que hay que ver.
De los "nuestros" no... han quedado pendientes (cualquier excusa es buena para volver )... alguno se ha quedado con ganas y en Agosto yo creo que volveremos, quien sabe si alguno se atreverá..... yo seguro que no salu2
en el woodpark estuvimos poco la verdad, lo bajamos una vez completa y otra que nos paramos en los saltos de tres niveles, lo maximo que hicimos fue el grande de los tres, el gordo gordo, habra que plantearselo para la proxima.
Alexpin, esto va en OFTOPIC, concretamente en el post de "postea aquí cuando pienses en sexo", jaja! wapas las fotos!
Ya lo suponia, me lo habian comentado, se rumoreaba por los foros de medio mundo, un dia de tribus en Vallnord es más que un dia, lo comentaba con Bert al bajar en el coche, parece que haga una semana que estamos aquí. Hay que organizarse y hacer como los sioux, apaches y demás tribus americanas, conseguir una reserva ya sabeis donde y que os encierren en ella, me comprometo a llevaros, aceites de horquilla, tabaco y aliño siempre que os haga falta, con la condición de que me permitais hacer alguna bajada con vosotros. Que lujo hacer una 66 detrás de Jaypal, tuvo el detalle de hacerme de "ovreur", reducir el ritmo para no descolgarme y marcarme las trazadas perfectas, gracias maestro. La próxima vez pillaré la rueda del Bonilla para que me marque la empalmada gorda del Woodpark, jeje. Igual de alucinante el ratillo que puede aguantar a Ender y Eras... que frutos son, ahora si que veo que hay bikers de Champiñons Lig y bikers de patio de colegio, cada vez soy más consciente de lo mucho que me queda por aprender. Anita, que me han dicho que te desmelenaste como una campeona, y yo que pensaba que me adelantarias por el Wood Park haciendo fotos desde el asiento trasero de un 4x4!!!, que jodia!!!. Eengaaa.
Me referia a que nosotros donde menos estuvimos fue en el woodpark. Al grande-grande yo no le tiro ni loco. Pero Pataliebre y Tante lo miraron mucho rato... :risa
Después de 10 horas y media de viaje, 1160 kilómetros y 95 euros de gasoil ya estamos delante de la pantalla de nuevo. Yo con los antebrazos como si hubiese hecho dos rutas sesentayseis del tirón y Ana más doblada que las bisagras del cubo rubic. Eso sí, HA MERECIDO LA PENA. Mañana con más tiempo y cuando estemos repuestos colgaremos unas fotandas y algun comentario más. Nos vamos a mimir. Buenas noches.
Malegro pepin de que esteis bien.Mejor dicho de que ya esteis en casa sin incidente alguno, pq lo de estar bien creo que nunca estubistes.... De regalo un video corto pero intenso de como saltar al hermano mayor del trio de madera, y casi pasarse la recepcion. ByEras. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sJ2qGBzVEdE[/youtube] Por cierto dummy, estaba pensando mas en Austin Powers ( mas que en el doctor maligno) al comienzo de la peli "la Espia que me achucho", en su natacion sincronizada, pero me deje la peluca y las gafas en el apartamento....
Ya veo que disfrutais, yo este año todavia no he ido, la verdad es que es la ***** viene Pepito desde Galicia, y nosotros lo tenemos aqui al lado y no somos capaces de ir ni un dia, es que somos una banda, y no de musica.
Anda ya gañanazo!!! Si iba yo mosqueado por uno que nos iba pisando el culo y cuando pregunto quien es resulta que era el mismisimo "chufas" y sin frenos!!! Gracias por pegaros la paliza, por organizar todo el cotarro, por el colacao de orujo, por los pimientos de padron, eso si, Eras, para la proxima, traete una bañador de hombre y unos calcetines domesticados.
El abulimico del Trufas se soltó de lo lindo, he descubierto lo que es el recorrido. Gran jornada andorrana en la que no me dejaron de chirriar los dientes de todo el polvo que comí. Un gustazo haber coincidido con tanto destalentao junto. Una pena no haber podido saludar al pollo rojo.