En esa foto como en muchas otras, parece que mi rostor ha sido insertado via potochop, no se si es la sensacion de que no se que hago con esa gente y asi vestido, o que aun no me creo que haya estado en vallnord..... Tendre que volver a ver si me voy acostumbrando a la ropa de gladiador americano. Eso si, recordad que hay que llevar ropa tecnica, que sino la normal sufre un poquillo....
Hola..... recuerdo que antes de que me quitaran la cámara de fotos realicé una instantanea que rebosa de calidad que denominaría bodegón, siguiendo con el revelado he encontrado la explicación de porqué el domingo hice la peor bajada que he hecho en mi vida sobre una bici. Un abrazo!
El que de verdad frenaba con los pies entre los radios es este energumeno, no le dejeis que se os acerque, es peligroso. Y aqui hay uno que se colo entre nuestras filas....
Esto está lleno de Calaveramares , FreeBasuras y sacosdestiercol , y yo que creía que el único sano era Trufas y resulta que se ha oscurecioembrutecio , y de que manera !! , hay que ver como está el patio :malaleche
El innombrable !!!!! Por cierto , la Butifarra que le robé al innombrable :burladia: de su parrilla estaba muy buena jejeje
Empieza con unos calcetines de chica ,,,,,,,,, luego se probará un sujetador , unas braguitas ,,,,,,, , al final tendrá razón la segunda canción del vídeo de VallNord :???: Eras , era un macho de pelo en pecho pero estaba algo cansado taba harto de su sexo así que se afeitó y se depiló y ahora Eras es toda una mujer desde que va por el lao de la vida mas salvaje ......
Tas hecho un poeta, Santi. Entre esta prosa profusa y tu delicado arte con el manejo de las imágenes... ¿te quieres casar conmigo?
jajajajajajaja no, no era eso... es que jose dice que con que sepa cocinar le basta, y yo eso de cocinar... poco :meparto