:burladia: Bueno ya sabes que montamos un sarao bien rápido.... pero supongo que tendrás tu agenda muy apretada, no?? :risa
Pues no lo muevas mucho..... A mi la primera quincena de septiembre me va bien que tengo otra vez vacas....sino tendria que ser un finde solo.... Ya diras...
Bueno...ya estoy viendo que tengo que hacer algun cambio de dias....pues si hace falta se hace, que yo si puedo no me pierdo nada..........
A ver si os vais a creer que s facil tener un gurrion como el mio....que hay que bañarlo, alimentarlo, sacarlo de paseo, y de vez en cuando lo tienen que amamantar ..... A ver si para la proxima a crecido y os lo vuelvo a enseñar....
Mirada perdida yo..... ¡¡Pero que dices!! lo que pasa es que cada vez que centro la mirada, veo gorriones!!
Que ves algo parecido a esto??? Por cierto como llevas el video??? Has podido sacar algo?? Aparte de grabar todas las raices de la bajada, claro....
[YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=zFCugA86p34[/YOUTUBE] Mis comentarios del final... Sin comentarios... Que pu que pa... Y yo con la mochila abierta.
Santi eso es que cargo para el lado incorrecto. Naranjito al de la foto se le ve el gorrión!! Esta noche subo el video, que ahora lo estoy terminando.
Ók, peor que salga algo majo eh!! A ver si em has pillado el perfil bueno, y el pimpim alis chupacamara, dejo algo para el resto, pero aun asi poco grabamos, y en mi mejor bajada y cuando ibas a grabar mis adelantamientos revente la rueda.....que mala leche entro, pq en ese momento tenia FLOW!!