Por dios Eras, no quiero ni saber como encuentras esos videos, que estaras buscando para llegas a eso.... Fly, te queremos tb, a ver si me das tu email y te envio las afotos donde sales.
No le mandes tu mail, Flairy. Que este es capaz de mandarte la foto del gurrión (y no me refiero a la del pajarico desnutrido del otro dia).
Mandarino! envia esas fotos aquí, anda guapetón! nap65j@hotmail.com Saty...gases? yo nunca tengo gases...:angelito Rayder...porqué todos los pelirrojos estais chalaos? voy a poner unas cuantas fotos
Ender, también conocido por se autor del libro "como hacer amigos en los foros" Un pedorro, mi cerveza y el Eras metiendo tos los dedos de la mano en ella pin pin & bert el ladrón de butifarras El ladrón y obama Mr Potato Mojoncito Equis Ender Alá pin y pon
Perdona pero yo no te robé nada solo me cobré el desgaste de energía física que me ocasionaste aquella vez que no tenias nada mejor que hacer que poner una piedra en mi mochila además ese no es Obama es el colega de James Patterson y no pongo ninguna coma para joderte mas y que te quedes sin aire en los pulmones calamar :burladia:. eso si la butifarra muy buena se nota que compras calidad :mrgreen:
Eras , lo siento , eres una víctima inocente de los daños colaterales esos , por cierto , ¿ que me tiraste ? , ¿ sabes que si fueras u o fueses moreno de pelo parecerías el Ayudante Bob ? ¿ has barajado la posibilidad de teñir tu cabeza ? , ¿ y la del gorrión ? ¿ tiene Flow un Gorrión ? ¿ que es el Flow ? , el Grip ya lo sé , es la primera vez que utilizo un diario y una revista claro , ¿ sabias que las revistas son satinadas ? como los huevos de gorrión ¿ que fue primero el huevo o el Fly ? .
Te diría cualquier burrada pero me iba a quedar corto así que me conformo con ofrecerte un chupas-tú por la amistad.
No se si primero fue fly o el huevo, pero se que el animal que tiene mas dientes es el ratoncito Perez. Fly pone huevos? y tu? Santiladrón?
No os metais tanto con el Afromaño de Eras...que luego os castiagara, u os tirara de la bici, o las dos cosas. Los gurriones son satinados, lisicos y resbala el agua como nada. Fly, asi hare, no se el que pero algo tengo que hace.r...
No veas el juego que da ese casco. Te subes el telehuevo en una lectura rápida. **** ¿qué hago yo a estas horas posteando? ¿Seré un sonambulista de esos?