1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Molestia en la rodilla, ¿Que tengo que hacer?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Inyector, 3 May 2008.

  1. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Desde la semana pasada tengo un dolor molesto en la parte interna de la rodilla izquierda, no es exactamente en el interior, sino entre la parte delantera y la interior, se me presenta justo cuando tengo la biela en la posicion de arriba y es como una punzada. Hoy me he tenido que dar la vuelta a los 10km de empezar.

    Por si sirve, si me agacho cuando me levanto mas o menos a media altura aparece el pinchazo de nuevo.

    Supongo que tendré que ir al médico, pero espero no tener que dejar la bici.
    ¿Alguien más con este dolor?

    ciao!

    P.d: Uso punteras.
     
  2. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.962
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No sé cual será el motivo pero cuando entreno mucho me viene esa molestia (y corriendo a pié me pasa más a menudo)
     
  3. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    A veces tener el sillín más adelantado de la cuenta o a la altura incorrecta puede dar problemas de rodilla. Para ver si tienes bien el sillin dile a un colega que te sujete la bici mientas tú te montas, se sientas en el sillín y enganchas los automáticos, con una plomada( un cordón con un un tornillo en un extremo va bien) para evitar problemas de rodilla debes tener la parte delantera de la rótula un poco más atrasada que el eje del pedal que está delante con los pedales paralelos al suelo. Si la llevas más adelantada te será más facil llevar cadencias altas pero te puede dar problemas de rodilla. La altura de sillín correcta hay varias formas de mirarlo pero a mi me va muy bien con esta, te sientas en el sillín y apoyando los talones de los automáticos en el pedal, tienes que poder pedalear estirando la pierna lo máximo posible peeeero sin ladear la cadera ni una pizca.
    Espero haberme explicado bien.
     
  4. Inyector

    Inyector Novato

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Muchas gracias por las respuestas, no llevo automaticos, sino punteras, aun así ya use esos "trucos" para poner a punto mi bici, pero muchas gracias.

    Un saludo.
     
  5. CaReCo

    CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo.
    Otra cosa que tambien puedes hacer es reforzar un poco el cuadriceps haciendo algo de pesas en un gimnasio, yo no he tenido ese problema pero he leído que la mayoría de problemas de rodillas se suelen solucionar así.
     

  6. marianico29

    marianico29 Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    el dolor te puede venir por haber entrenado mucho o bastante fuerte seguido, tendras que hacer reposo 4 o 5 dias y sobre todo estirar bien todos los dias, entrenes o no. saludos
     
  7. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo exactamente el mismo problema, la semana pasada me hice una resonancia de rodilla y no sale nada extraño, todo correcto. Llevo casi 4 meses sin pillar la bici mas que en un par de ocasiones, las cuales me he vuelto para casa con un dolor brutal....

    Ya nos iras diciendo lo que te diga el medico... de momento reposo, tio.... no fuerces la maquina..
     

Compartir esta página