Molestia en la rodilla dch

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DUDU140, 13 Jul 2008.

1. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, quería comentaros un problemilla q he me ha salido en la rodilla dch cara posterior en la parte de abajo, Todo empezó un día q Salí al correr y mitad del tray empecé a notar un dolor el cara exterior de la rodilla no le di importancia ya q pude terminar de correr y en 4 0 5 días el dolor desapareció por lo q decidí salir a correr, todo iba bien cuando a mitad de recorrido me volvió a doler la misma zona y me impidió terminar de correr, como la verdad es q no tengo mucha fe en los médicos de cabecera lo primer q te hacen es recetar antiflamatorios fui donde un masajista el típico q siempre q he tenido un esgunci o cualquier otra cosilla me lo apañado, me dijo q tenia un ligamento descolocado… como después de un par de semanas las molestias no remetían me fui al traumatólogo de mi empresa y después de la exploración q me hizo todo tipo de movimientos a los q no note ningún dolor me diagnostico una menistitis (inflamación del menisco externo) la conclusión es q después de dos semanas con un tratamiento + corrientes tampoco es q note mucha mejoría, a lo q me gustaría si me podrías dar algún tipo de consejo cosas q pudiera hacer para ayudar a recuperar la pierna como ponerme hielo o calor etc. y si voy algún fisio vosotros creéis q me pueda hacer algo en el menisco… cualquier cosa con poder volver a salir a correr, monta en bici. Por que me imagino q si le tuviera roto tendria mas dolores no?

Buenos muchas gracia por todo

2. solteron

solteron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El hielo te puede ayudar, 4 veces al dia durante 15 minutos y hacer reposo tambien ayuda y estar estirado tambien ayuda.
    A mi la solución para un dolor persistente que tenia en la rodilla fue estarme 3 dias casi siempre en la cama.

3. DUDU140

DUDU140 DUDU

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por los consejos los tendré en cuenta y a partir de hoy me pondré hielo un poquito todos los días haber si en un par de semanas vuelvo a entrenar.

Un saludo

4. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo he puesto unos q-rings y a pesar de que los primeros dias me fue peor.... ahora estoy encantado. Al principio lo que paso es que abusaba de desarrollo...

Compartir esta página