Cuando llevo un rato subiendo, noto molestia justo aquí (ver imagen), lo noto muy cargado, en cambio en la de carretera voy perfecto, sin ninguna molestia: El sillín le llevo lo mas atrás que se puede, he mirado paginas sobre la talla de la bici y lo tengo todo aparentemente bien ajustado pero me noto un poco encorvado, lo que no me queda claro es la potencia, como tiene que ser de larga, ahora llevo una de 13cm, ¿si le pongo una mas larga, dejaría de tener molestias?
A veces, cuando subimos, realizamos demasiada fuerza con los músculos extensores de la pierna (cuádriceps). Esto hace que sus antagonistas (isquiotibiales) se vean acortados en gran medida y que "tiren" de la pelvis hacia atrás. Para estabilizar el cuerpo, los dorsales (lumbares, los "ríñones",...donde se pone las manos el tío de la foto) se ven forzados a contrarestar esa fuerza en sentido contrario de los isquiotibiales (que para ellos es enorme), apareciendo las típicas y jodidillas molestias y dolores. Prueba a trabajar y desarrollar los isquiotibiales de la misma manera que los cuádriceps. Y estira bien para que sean más elásticos (y fuertes). Saludos