1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Molestias cara externa tobillo derecho.

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Yo_Kalvo, Jan 10, 2012.

  1. Yo_Kalvo

    Yo_Kalvo Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2011
    Messages:
    900
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vk
    Hola.

    El viernes pasado salí a correr, (complemento el entrenamiento en bici con carrera), empecé a "emocionarme" poco a poco y la salida prevista de 1 hora y 10km terminó siendo algo mas de 2 horas y 21km. Fondo no me falta para completar esas distancias pero los músculos y tendones no están acostumbrados y llegué a casa con molestias en cadera, rodilla y tobillo derecho. No le di la mayor importancia y el sábado y domingo hice mi entrenamiento de bici normal sin molestias articulares.

    Ayer por la tarde salí a correr 10km y llegué a casa bien, hice los estiramientos de rigor, ducha, cena y a la cama. El caso es que hoy me he levantado con un dolor sordo moderado en la cara externa del pie derecho, por debajo del tobillo que se extiende casi hasta la base del quinto metatarsiano. El dolor es mas intenso al caminar cuando el pié esta mas atrasado y los dedos están mas flexionados.

    Las zapatillas que calzo son unas Kayano 17 y en los casi 350km que llevo con ellas no he sufrido molestias en carrera hasta estel viernes. El movimiento que intensifica el dolor no lo realizo en el gesto de pedalear, (o solo lo realizaría en la fase de elevación que no aplica apenas fuerza), y solo lo hago al correr y en el gimnasio con las elevaciones de talón.

    ¿Creeis que absteniéndome de esos dos ejercicios podría seguir entrenando?, si puedo ahorrarme el fisio mejor que mejor, este mes me viene de pena. ;)

    Un Saludo y Gracias.
     

Share This Page