Hola compañeros del pedal, estoy bastante preocupado por una molestia que tengo desde hace alrededor de un mes. Empezé a tener molestias en los dos codos. Es un pequeño dolor al flexionarlos, soportable, pero muy incómodo y cuando más lo noto es montando en bicicleta (cuando voy al trabajo) o cuando me apoyo sobre una mesa, por ejemplo. El caso es que este dolor me ha aparecido de repente y sin causa aparente, ya que hace un par de meses que no cojo la bicicleta por problemas de trabajo. Soy de los que lleva los brazos flexionados, etc . Además, practico el mtb 6 años y no me había pasado nunca. Que yo sepa, no he levantado peso excesivo, ni he hecho ningún forcejeo grande estos últimos meses. ¿A qué creéis que puede ser debido esta molestia? Lo único que se me ocurre es hincharme a ibuprofeno a ver qué pasa
A mi me pasa lo mismo, pero no puedo decirte, yo he llegado a la conclusion de que es cuando paso mucho tiempo en la oficina con el ordenador, y ultimamente lo paso. se me cargan los codos y un poco los antebrazos. Yo lo que hago es estirar esa parte mientras ando en bici y mientras trabajo. Yo tomo spidifren y por lo menos me molesta menos. Espero ayudarte.
podría ser una epicondilitis, http://www.monografias.com/trabajos23/epicondilitis/epicondilitis.shtml pueden ver si son los mismos síntomas