Molestias en cervicales y trapecios. ¿Cambio de potencia/manillar/espaciadores?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por andrew_mp, 26 Oct 2012.

1. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi potencia es de 110 mm y me he comprado una ritchey wcs de 90 mm, creo que me va a venir bien acortarla. De manillar tengo uno de 600 mm de largo y 15 mm de altura. Tengo que cambiarlo también porque la potencia es de 31.8 y el manillar no y además quiero poner uno un poco más ancho aunque no se si de 710, yo había pensado 660 mm. La elevación aún no la tengo decidida la verdad.

Saludos

2. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    El mio es de 710 y vienen unas marcas para cortarlo con.lo cual mas vale burro grande y si lo ves exagerado lo cortas.
    Ojo salvo que sea de carbono que me imagino que no podras.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

3. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me puedes decir el modelo de manillar para echarle un vistazo? No lo compraré en carbono, todo lo que estoy comprando es aluminio así que no habrá problema por eso en principio.

Un saludo

4. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
  5. andrew_mp

andrew_mp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues al final lo que hice fue montar una potencia Ritchey WCS de 90 mm y 6º y un manillar de 685 mm, basándome más o menos en la tabla de excel que hay por el foro. Noto que no voy tan estirado y además con el manillar ancho los hombros se me cansan mucho menos. También ajusté bien las calas y el sillín tanto en altura como en inclinación como en retrasoasí. Llevo ya varias salidas y voy muy a gusto, como en una posición más natural así que creo que he dado en el clavo con los cambios que he hecho.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Saludos

6. munko

munko Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tb me compre una potencia de 70 el manillar sigo llevando el plano, retrase el sillin un poco y puños mas gruesos y compre otro casco el luck aerlite, que pesa solo 170gr. y de maravilla, el problema de las manos dormidas, hombros y cuello cargados se me fue.

Compartir esta página