1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Molestias en la rodilla (SOLUCIONADO)

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Yama, Sep 24, 2006.

  1. Yama

    Yama Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2005
    Messages:
    38
    Likes Received:
    0
    Location:
    Murcia
    Hola a todos. Me presento rapidamente porque aunque ya estoy presentado hace un monton que no escribo, y ademas, escribi poco.

    42 tacos, hace 15 años que deje de montar, ahora me he reenganchado con una doble. Las cosas no son igual que con 25 (aunque tampoco mucha diferencia la verdad), asi que hasta ponerme un poco en forma voy a tener que sufrir un poco.

    El caso es que entre me duele aqui y me duele alla, todo tenia solucion (descanso y no te pases de la raya), pero un dolorcito en la cara interna de la rodilla (a mitad de altura de la rodilla, en la cara que da a la otra rodilla) me estaba empezando a alarmar (bueno, mas bien me estaba jodiendo bastante). Como cabia esperar un dia que me pegue un tute de 30km (... estoy empezando...) y llegue bastante ******.

    Entre foro y foro lei muchas cosas, pero el consejo mas frecuente para casos como el mio era buscar la posicion adecuada de las calas. Mano de santo. Ha sido aflojar las calas (unas shimano) para que la bota tuviera un poco de libertad para girar y el pie encontrar su sitio de forma natural, y todas las molestias han desaparecido. Increible lo que pueden hacer 3 o 4 grados de rotacion en el pie.

    En fin, escribo esto porque a alguno se encontrara en un caso asi, y quien sabe, igual se le soluciona de esta forma tan sencilla, y ya de paso se lo agradezco de alguna forma al foro, que fue aqui donde encontre la solucion.

    Venga, un saludo.
     
  2. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Joined:
    Dec 27, 2005
    Messages:
    716
    Likes Received:
    5
    Location:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Me alegro de que lo soluciones.Yo estoy con un problema de rodilla que no consigo solucionar y tambien estoy probando las calas y unos pedales nuevos que para variar no son los Shimano.
    Bienvenido y a dar pedales.
    Saludos
     
  3. john jairo muñoz

    john jairo muñoz Novato

    Joined:
    Apr 12, 2006
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Un problema similar tenia, desde febrero de 2006 me iniciaron las molestias en la rodilla, visite medicos generales, fisiatras, ortopedistas etc y nada de nada.
    Un dia por casualidad llegue donde un medico deportologo y me dijo: creo que tu problema es el marco de la bici, entonces me hice medir y me aconsejaron una con medida de 15 pulgadas por lo que me consegui una prestada y la prove durante dos mes. O sorpresa se me quito el dolor y hoy estoy estrenando una doble FUEL 70 de TREK (es bueno aclarar que estaba montando en un marco 18 pulgadas)
     
  4. Nosferatu

    Nosferatu Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    192
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcon City Place
    A mi me pasó algo parecido y no vas a creer lo que era simplemente es que llevaba el sillin un poco más alto de lo que debería llevarlo. Antes cuando montaba con la altura erronea en una hora ya casi no podía ni aguantar con el dolor así que viendo comentarios por los foros decidí bajar un poco la altura y a día de hoy ni una molestia. Antes de hacer estuve en fisios y pensandoen ir al traumatólogo porque el dolor era bastante fuerte. Pero fue bajar el sillin y mano de santo.

    Un saludo a todos.
     
  5. Diame

    Diame Novato

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    NO , no saben aunque no sea motadora , soy jugadora de volei y tengo algo de .....mmm tiene el nombre de líquido cinovial en la rodilla y me han prohibido hacer deportes por una semana y estoy como lok ..xq hoy es el 1er día y no quiero dejar de hacer , me parece que voy a hacer con dolor y todo ¿me arriesgo?
     

  6. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Joined:
    May 6, 2006
    Messages:
    389
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valdemoro
    Yo tambien tenia un problema parecido, pero lo mio tambien se soluciono con una buana postura y altura de sillin.
    saludos
     

Share This Page