Hola a todos, desde hace un tiempo cada vez que salgo en bici termino con un dolor en la rodilla izquierda que la verdad me deja "doblao". Nunca me había pasado esto y desconozco el motivo. Por favor si a alguno os ha pasado algo parecido decidme algo, un saludo.:baile
A mi me pasó y con reposo solucioné mi problema. Puede deberse a diferentes motivos como problemas en el cartílago que podrían solucionarse con pastillas de cartílago de tiburón, ligamentos, menisco... No obstante, si te metes en el apartado de medicina deportiva verás que hay muchos casos parecidos al tuyo y donde te podrán aconsejarte mejor.
Un consejo para hasta que no sepas a que se debe el dolor porque si lo fuerzas puede llegar a hacerse cronica esa lesion y sera mucho peor, te lo digo por experiencia
Mira que el sillin lo tengas a la altura adecuada, y compruba las calas. A mi me han cambiado la vida los pedales no shimano (Asi como el hemoal)...
Hola! A mí me pasa lo mismo, aquí te dejo el enlace de 2 temas, uno abierto por mí y otro de un compañero: http://www.foromtb.com/showthread.p...uede-ser-el-dolor-de-rodillas-este?highlight= http://www.foromtb.com/showthread.php/560762-Dolor-en-la-rodilla-Qu-puede-ser Una cosa que tengo curiosidad por saberla; ya son varias veces las que veo que la gente dice que no ponga los pedales shimano, ¿dan problemas físicos? La verdad que este tema de las rodillas le pasa a bastante gente y casi no hay conocimiento de porque pasa.
No; los pedales Shimano NO dan problemas físicos. Otra cosa es que la gente con problemas de rodilla use pedales Crank Brothers por tener más juego lateral. Yo no tengo problemas de rodilla y uso pedales Shimano de forma satisfactoria. Me encantan.
ahh vale vale, yo entonces me tendria que decantar por los crak brothers esos por que tengo molestias en las rodillas. graciass
hola , no se de que puede ser ese dolor , ami me pasa algo asi en la rodilla izquierda cuando llevo unos 15 kms mas o menos , tambien al jugar al futbol o al correr , noto como si me rotase la rodilla , es algo asi lo que te pasa ?
Pues tio, deberías de mirártelo ¡YA! lo tuyo es ******, a mí me pasa solo montando en bici, luego me harto de jugar al fútbol y nada de nada. Y encima que notas eso en la rodilla, yo cuando me duele siento el dolor pero no que me rote nada.
Como comenta kedax (y ya detallaba en el hilo que abrí que ha posteado), al parecer mis rodillas están un poco para adentro (geno valgo). Nunca había tenido molestias en la rodilla, y llevaba 10 años con los shimano. Cambio de bici y calas y me aparece dolor en la rodilla. La solución que encontré fue acercar sillín a eje del pedalier, calcular altura exacta sillín y CRANK BROTHERS. Como dicen por ahí, al tener un mayor angulo de movimiento de las rodillas, parece que a los geno valgo nos va de perlas, y ADIOS PROBLEMA!. Los recomiendo 100 %. Suerte y ánimo a todos los que tenéis ese problema, que yo lo he sufrido y se lo ****** que es no poder disfrutar de la bici por el maldito dolor!
Lo mejor es ir al medico , puede ser una tonteria , o incluso condromalacia rotuliana , y necesitaras hacer ejercicio para poteciar el cuadriceps o incluso algun antiflamatorio. Suerte y que no sea nada de importancia.
Mi consejo es que dejases de hacer nada hasta que no sepas lo que es, y para ello lo mejor es que vayas a tu médico
Hay otra cosa que deberías mirar, y creo que no lo ha comentado nadie. Comprueba que al pedalear las rodillas sigan un recorrido paralelo con la vertical. Sé de alguno que también se queja de la rodilla y tiene la manía de sacar la rodilla "hacia afuera" cuando la rodilla realiza el camino de subida. Tengo entendido que puede causar crondomalacia, y eso es chungo. El problema es que es difícil comprobarlo uno mismo, lo mejor es que te observe alguien por detrás mientras pedaleas.