1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

molestias en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por patafala, 6 Feb 2010.

  1. patafala

    patafala Novato

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desde hace un tiempo cada vez que salgo en bici termino con un dolor en la rodilla izquierda que la verdad me deja "doblao". Nunca me había pasado esto y desconozco el motivo. Por favor si a alguno os ha pasado algo parecido decidme algo, un saludo.:baile
     
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Puede que sea por problemas en la colocacion de las calas y por los pedales shimano. Miralo
     
  3. Perinni

    Perinni Caubiker Coswor

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Pic del Vent/ Gallifa__WMW
    A mi me pasó y con reposo solucioné mi problema. Puede deberse a diferentes motivos como problemas en el cartílago que podrían solucionarse con pastillas de cartílago de tiburón, ligamentos, menisco... No obstante, si te metes en el apartado de medicina deportiva verás que hay muchos casos parecidos al tuyo y donde te podrán aconsejarte mejor.
     
    Última edición: 7 Feb 2010
  4. ivanukko

    ivanukko Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mostoles
    Un consejo para hasta que no sepas a que se debe el dolor porque si lo fuerzas puede llegar a hacerse cronica esa lesion y sera mucho peor, te lo digo por experiencia
     
  5. tangaman

    tangaman Cretino integral

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid. En un **** minipiso.
    Mira que el sillin lo tengas a la altura adecuada, y compruba las calas. A mi me han cambiado la vida los pedales no shimano (Asi como el hemoal)...
     

  6. comequilometros

    comequilometros Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo iria al medixo i saldria de dudas
     
  7. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola!

    A mí me pasa lo mismo, aquí te dejo el enlace de 2 temas, uno abierto por mí y otro de un compañero:

    http://www.foromtb.com/showthread.p...uede-ser-el-dolor-de-rodillas-este?highlight=

    http://www.foromtb.com/showthread.php/560762-Dolor-en-la-rodilla-Qu-puede-ser


    Una cosa que tengo curiosidad por saberla; ya son varias veces las que veo que la gente dice que no ponga los pedales shimano, ¿dan problemas físicos?

    La verdad que este tema de las rodillas le pasa a bastante gente y casi no hay conocimiento de porque pasa.
     
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.618
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    No; los pedales Shimano NO dan problemas físicos. Otra cosa es que la gente con problemas de rodilla use pedales Crank Brothers por tener más juego lateral.

    Yo no tengo problemas de rodilla y uso pedales Shimano de forma satisfactoria. Me encantan.
     
  9. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Algeciras
    ahh vale vale, yo entonces me tendria que decantar por los crak brothers esos por que tengo molestias en las rodillas. graciass
     
  10. chuti

    chuti Carlos

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga (capital )
    hola , no se de que puede ser ese dolor , ami me pasa algo asi en la rodilla izquierda cuando llevo unos 15 kms mas o menos , tambien al jugar al futbol o al correr , noto como si me rotase la rodilla , es algo asi lo que te pasa ?
     
  11. kedex

    kedex mountanbiker

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Algeciras

    Pues tio, deberías de mirártelo ¡YA! lo tuyo es ******, a mí me pasa solo montando en bici, luego me harto de jugar al fútbol y nada de nada. Y encima que notas eso en la rodilla, yo cuando me duele siento el dolor pero no que me rote nada.
     
  12. edduu

    edduu encima de la bici

    Registrado:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    tiene que deberse a una mala postura o colocacion encima de la bici creo yo..
     
  13. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Como comenta kedax (y ya detallaba en el hilo que abrí que ha posteado), al parecer mis rodillas están un poco para adentro (geno valgo). Nunca había tenido molestias en la rodilla, y llevaba 10 años con los shimano. Cambio de bici y calas y me aparece dolor en la rodilla. La solución que encontré fue acercar sillín a eje del pedalier, calcular altura exacta sillín y CRANK BROTHERS. Como dicen por ahí, al tener un mayor angulo de movimiento de las rodillas, parece que a los geno valgo nos va de perlas, y ADIOS PROBLEMA!. Los recomiendo 100 %. Suerte y ánimo a todos los que tenéis ese problema, que yo lo he sufrido y se lo ****** que es no poder disfrutar de la bici por el maldito dolor!
     
  14. segator

    segator Novato

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de H.
    Lo mejor es ir al medico , puede ser una tonteria , o incluso condromalacia rotuliana , y necesitaras hacer ejercicio para poteciar el cuadriceps o incluso algun antiflamatorio. Suerte y que no sea nada de importancia.
     
  15. Miki84

    Miki84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.670
    Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Mi consejo es que dejases de hacer nada hasta que no sepas lo que es, y para ello lo mejor es que vayas a tu médico
     
  16. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozo Cañada (AB)
    Hay otra cosa que deberías mirar, y creo que no lo ha comentado nadie. Comprueba que al pedalear las rodillas sigan un recorrido paralelo con la vertical. Sé de alguno que también se queja de la rodilla y tiene la manía de sacar la rodilla "hacia afuera" cuando la rodilla realiza el camino de subida. Tengo entendido que puede causar crondomalacia, y eso es chungo. El problema es que es difícil comprobarlo uno mismo, lo mejor es que te observe alguien por detrás mientras pedaleas.
     

Compartir esta página