Molestias en rodilla

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ^^ohmi^^, 5 Feb 2006.

  1. ^^ohmi^^

    ^^ohmi^^ Carbonoman

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la colina
    A ver, el viernes tarde me meti 30 km variados, mas asfalto, pero sin excesivas subidas,y ahora noto que al ponerme en cuclillas en mi rodila izquierda noto un tirnncito como bajo la rotula, en la parte superior pero por dentro. No me duele al andar ni nada, solo lo note al agacharme o al pisar el embrague en el coche.
    Habre cascado algo?? Sera un tiron del tendon del cuadriceps??
    Normalmente al llegar a casa siempre estiro un poco gemelos y cuadriceps, supongo que no sera malo.
    Debo para de ir en bici?? O me quito los pedale automaticos??:pc
     
  2. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.

    Aprovecho este post, espero no te moleste.

    Me pasa algo parecido a mi tambien, rodilla izquierda parte interior por debajo del menisco. A mi si me duele al andar y tambien al pisar el embrage...

    Puede ser debido a las "palizas" que me pego a correr entre semana?? O por los automaticos que llevo usando tan solo 1 mes?

    Un saludo.
     
  3. ^^ohmi^^

    ^^ohmi^^ Carbonoman

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la colina
    Nada, si al final todos estamos igual, y creo que es la mala posicion de las calas de los automaticos; yo llevo shimano, y por lo que he leido por ahi, este tipo de cala acerca mucho a la biela, no se, voy a probar a cambiarlas de posicion y separarme algo mas de las bielas a ver k tal, el miercoles te dire, y de paso intentare mas cadencia y menos fuerza, a ver...:ups
     
  4. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    A ver. Lo primero es calentar la rodilla al subi a la bici. Lo segundo es incrementar en la medida de lo posible la cadencia de pedaleo e intentar que las dos piernas trabajen lo mismo -no es una tontería, no-, y lo más importante es usar unos buenos automáticos que estén bien regulados. Cuidado con la angulación de la cala respecto al pedal, que algunos necesitamos cierta libertad. y todo suponiendo que la bici sea de tu talla y que la pierna no quede hiperextendida al bajar la biela del todo...
     

Compartir esta página