Molestias psoas 5 años ya!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por manitri, 27 Jun 2019.

  1. manitri

    manitri litrisma

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenas, desde hace 5 años ya tengo molestias en el psoas y no dan con lo que provoca estás molestias. Se cree que puede ser por una dismetria de cerca de dos centímetros, la cual llevo alza de 0,5 cm desde hace 20 años. Estas molestias empezaron desde que cambie de bici y desde entonces tengo problemas e incluso dejando la bici durante estos años. Llevo dos meses yendo a trabajar en una giant de carretera modifica con manillar de MTB y hago unos 20 de ida y otros tantos de vuelta y no me ha molestado,hoy he vuelto a coger la de carretera para yhacer este trayecto me ha vuelto a molestar el dichoso psoas. Me han posicionado en la bici y lo único que han encontrado es el manillar bajo( no puedo subirlo más). ¿Puede ser esto la consecuencias de estas molestias?.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.569
    Me Gusta recibidos:
    21.869
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    todo puede ser,es ir probando,te hicieron un estudio biomecanico?
     
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    La pregunta del millón: haces fuerza cuando pedaleas hacia arriba?
     
  4. manitri

    manitri litrisma

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    Si que me lo hice y lo único que me dijeron fue que tenia el manillar bajo. Sin embargo con una giant de la once que tengo no me pasa.
     
  5. manitri

    manitri litrisma

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla