A mi también me pasa cuando sudo mucho y la esponjilla del casco me quita el sudor de la cabeza, pero no el de la frente y cuando las cejas se saturan ya no hacen bien su función. ¿Funcionan bien esos inventos y son cómodos? ¿y los pañuelos en la frente no dan mucho calor?...esque por aquí abajo dentro de poco más de un mes estamos por encima de los treinta y pico y en verano más de 40...
Yo también sudo mucho y uso pañuelo en la cabeza y la verdad es que bastante bien. Es cierto que en los días en los que el calor aprieta llega a ser algo molesto pero lo prefiero antes que tener que aguantar el sudor en los ojos. De todos modos miraré las soluciones que proponen por aquí arriba algunos foreros.
Yo tengo una cinta de esas y os la recomiendo. Soy de esas personas que sudan a chorreones y esa cinta me ha hecho un gran favor. 100% efectivo. Eso sí, mientras no bajes la cabeza :meparto Creo que en ebay lo podeis comprar...
Pues si... poniendo en Ebay... "Sweat GUTR" salen bastantes en venta. (todos de USA; pero pagando con Paypal; la compra es sencilla) http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_AvailTo=186&_nkw=Sweat+GUTR&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_nkw%3DSweat%2BGUTR%26_arr%3D1&_rdc=1
La verdad que debe depender de la persona,a mi me molesta muchisimo y el picor en los ojos mas,pongo badana ,y si ademas echas un poco de bronceador para no quemar en verano y te arrolla a los ojos,preparate
Pues probare con la cinta esa porque a mi tambien me pasa lo del sudor en los ojos (sobre todo cuando me echo crema para el sol). Cuando la esponjita del casco se satura y me cae en los ojos no tengo otra que parar y secarme, quitarme el casco y estrujar la esponjita para quitar parte del sudor acumulado.
Las cintas Bubelhead son acojonantes. No conozco NADA tan efectivo para evitar que el sudor llegue a los ojos. Para mí son algo imprescindible en una salida en bici salvo temperaturas de invierno.
Yo llevo el sweatgutr también y muy contento, la verdad. Eso sí, cuando yo lo compré no había distribuidor en España y lo tuve que conseguir por ebay, pero bueno, es un mal menor.
En teoria para eso estan las cejas pero a mi aun teniendolas bastante pobladas, demasiado incluso, no me funcionan. Encima mi casco no tiene almohadilla sino una especie de pad de gel que para colmo se me queda marcado cuando me lo quito y parezco un alienigena al que le esta saliendo un tercer ojo en la frente. Las gafas solo me las puedo poner para bajar o cuando hace frio, porque cuando hace calor al poco de estar subiendo se me han llenado de sudor y no veo un carajo, ademas no las puedo limpiar, aunque llevo un trapito para eso, porque el sudor se emborrona y las deja hechas un desastre, la unica solucion es echarles agua antes y muchas veces no estoy como para derrocharla precisamente...
Te escuecen los ojos por la sal del sudor. A mi también me ocurre cuando sudo mucho y me cae el sudor en los ojos. Y cuando se me seca llego con la cara a casa en algunas zonas blancas por la sal. La badana esa que habeis puesto tiene buena pinta, un poco cara pero habrá que probarla.