Molina, La Imagen k dan algunos al DH

Tema en 'Freeride' iniciado por grabser, 4 Jul 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  2. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    estos estaban al lao mio puestos....les tiraban cosas a los niños q pasavan y avia xavales con ellos de 15 o 16 o menos bebiendo y to y yo :shock: a lo del containe....lo usaron pa tirarse x la bajada de al lado.........yo me partia.....pero bueno
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo mas triste esq tienen un containera 0.2 metros
     
  4. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    mira chavales os comeis mazo el tarro, ke hagan lo ke les salga de los guevos, que ya son mayorcitos, es su responsabilidad, (y de los menores es la responsabilidad de sus padres).

    pero lo de las fotos ya es pasarse ***** tanto os importa esto en vez de poner unas fotos de los saltos, de las bicis o lo ke sea interesante, poneis estas fotos ke son de los mas triste en plan paparachi.

    Yo creo ke hay cosas mucho peores ke denunciar ke cuatro androides poniendose hasta el culo de porros y cerveza en un padock,

    por ejemplo: ayer estuve en el circuito bmx de campamento y me tire un buen rato kitando cristales del **** suelo a los panchos de los cogones les ha dado por romper todos los ***** litros contra la salida de cemento osea ke imaginaos como esta la cosa como te salgas en el 2o peralte te kedas como jesus en la pasion de cristo despues de meterle todas las series de latigazos, esto si ke es para montarla y gorda.
     
  5. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro estoy contigo, Verguenza ajena.
    :oops:
     
  6. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    Yo tb toy cntigo Pedro!! :alabando :alabando :alabando
     
  7. harry

    harry Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    yo no taba
    juas pensando ke podria aber bebido gratis si ubiera ido a l amolina...
    pero weno
    es verdad ke no se puede acer eso en una carrrera i aun menos representando una marca prestigiosa como la de rockymountain!!!!!
     
  8. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Es algo que he dicho muchas veces, no cuenta q seas una buena persona y q no hagas daño a nadie, sino la ACTITUD y la IMAGEN que se de, ya somos pocos y no tenemos mucha voz, como para encima ir de esas formas, me parece cojonudo q se fumen sus porros y se beban sus birras, yo lo hago, pero señores, en un sitio apropiado y sin dar la nota de esa manera.

    Pasa lo mismo con la gente q cuando vamos a streetear pasa a 10 cm de la gente a buena velocidad, q derrapa en el parque levantando una nube de polvo considerable al lado de los crios de 4 o 5 años... Actitudes que nos perjudican a todos y que no hay ninguna razon para seguir con ellas.

    Saludos!!!!
     
  9. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    yo kreo ke tas iluminao un poko puniendo fotos i todo pero weno, yo kreo ke pueden hacer lo ke kieran, segun mi punto de vista, lo de ofrecer cerveza a los niños era en coña, porke estaba lleno de monitores y se reian hasta ellos, y lo de las cervezas en el suelo, las tenian coloocadas en linea, no tiradas al suelo.respecto a lo del container, yo les empuje hacia abajo, y todo el mundo se estaba partiendo el culo. yo kreo ke eso es liarla hasta uhn punto aceptable, no hicieron daño a nadie, y si molestaban solo hacia falta ke se lo dijerais porke se podia hablar perfectam3ente con ellos.ademas los mossos pasaron mas de una vez cerca, y nadie dijo nada, si tanto te molestaba hubieras ido a decirselo a los mossos, respecto a lo de si contamina o no contamina el deporte ai si ke estoy de acuerdo, pero kasi todos contaminamos el deporte de alguna manera aunke sea entrenando i derrapando por la kalle.hacer deporte no kiere decir ser profesional para todo el mundo, para algunos signifika pasarselo bien tambien
     
  10. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    hay las dao.......eran un poco pesaos con el pito pero ya ta!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :scratch
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    danibikecontrol, completamente de acuerdo..
     
  12. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    :?
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    danibikecontrol, que quede claro que yo no he calgado las fotos, he entrado en el foro y he visto como ha alguien le a parecido lo vastante grave como para decirlo en el foro y que todo el mundo se entere de lo que no se tiene que hacer si queremos que algun dian se nos respete como Bikers y que no se nos vea como delincuentes,gamberros,etc....
    Yo prefiero que valoren mi deporte como un grupo de gente a los que les gustan las emociones fuertes sobre la bici y que el paddock de una carrera se vea a gente seria que vienen a montar en bici, para vever birras ya lo puedes hacer en casa no hace falta que gasten el dinero de ir asta la Molina.
    Para dar buena imagen no hay que ser profesional, simplemente hay que tener educacion.En mi opinion yo me lo pasa de **** madre montando en bici, no necesito enborracharme en una carrera.

    Despues de ver esto que va a pensar un padre si su hijo el dice que quiere hace Dh???

    Este deporte es un deporte "Extremo" para para que se continue conciderando deporte hay que mantener unos minimos :wink:
     
  14. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su cuerpo y en todos los deportes hay "malas imagenes" como esta, si no te gusta pues vas y les dices que cambien de deporte o mandas una carta al congreso para que la expongan publicamente xdddd
    Estais hechos una panda de mustios, habria que veros cuando os pillais el pedo del siglo y haceros fotos como a animales de circo.
     
  15. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    YO PIENSO QUE EL UNICO OBJETO DE ESTAS FOTOS ES DENUNCIAR LA PATETICA IMAGEN DEL DH HACIA LOS MEDIOS....PERO DESDE LUEGO QUE NO CREO QUE TENGAN COMO FIN EXIBIR A LAS PERSONAS DE LAS FOTOS `POR LÑO QUE CREO QUE NO ESTAN ATENTANDO CONTRA SU INTIMIDAD!!!!!
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, si me hacen una foto estando borracho y de fiesta, seguramente estare haciendo un "calbo" :mrgreen: :mrgreen:
    Pero esque estare de fiesta, en un entorno de fiesta , rodeado de gente que lo que quiere es fiesta y no montar en bici :wink:
     
  17. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Doctor, eso es cierto
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Vale pero es que anocheciendo y con vistas de montar al dia siguiente no creo que tuvieran ganas de montar en bici y se demuestra en lo visto en las fotos, no?
    Vamos a ver, no estan en plena carrera, no estan ni en la salida ni en la meta tirando cascos contra la gente, pues **** que hagan lo que les plazca, por la mañana van unos niños por ahi, pues tronco que les regañe el patrocinador por estar pedo en plena exhibicion de su muestrario pero no por hacer lo que hariamos cualquiera en una carrera, yo personalmente soy el primero que salgo de juerga la noche anterior a la carrera y si algun freak me viene a sacar fotos porque le parece inaceptable mi comportamiento te puedo asegurar que le meto la cámara en lo profundo...
     
  19. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    Pater, si pero por lo menos seguro que no pones todo hecho una ****** y encima teniendo un contenedor al lado
     
  20. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    te acaban de explicar el rollo de las latas, aparte que posiblemente luego las tirarían a su contenedor, la racionalidad se conserva y no creo que el estado de esos chavales fuera tan lamentable como para olvidarse de ciertas responsabilidades.
     

Compartir esta página