Molina, La Imagen k dan algunos al DH

Tema en 'Freeride' iniciado por grabser, 4 Jul 2005.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ave xexu 888, los limpiapadocks te saludan!!!!
    Pues nada chaval, a la proxima les tiras las latas a la basura y les apagas los porros, eh!!! que aprendan modales y civismo, si ves que la cosa va mal les entregas unos planfletos de algun curso de desintoxicación y a los menores a un reformatorio. Ya es hora de que los boyscout también se unan a la fiesta-light del dh.
    Y M C A
     
  2. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Pater, simplemente pensamos muy diferente, dices cosas que no tienen demasiado sentido y pillas lo que digo por el extremo que no es. :scratch
     
  3. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi de claro.
     
  4. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Pater, piens antes de escribir q lo q dies es bastante patetico tio. Yo estava i eso de redical i pollas no tenia nada, era patetiko, era xa q la gente lo viese i pensase... ohh q reveldes ! q radicales!! uauuu!!! i creo q la mayoria d gente lo veia bastante patetico, muyyyy patetico
     
  5. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    chechu creo ke doctor se maneja muy pero ke muy bien, luego no necesita de ecos.

    chacaldh piensa tu lo ke dices, porke desde tu punto de vista y el de muchos mas puede ser patetico, pero no desde otros puntos de vista, desde luego no es el mejor sitio para ponerse to moco, pero cada uno es libre de hacer lo ke le salga de los cogones eso si en su padok sin salir de hay, ahora si me dicen ke fueron a tu padok a montarla o ke la montaron en la salida, bueno eso ya es otra cosa, pero yo creo ke asi los unicos ke se perjudican (si se perjudican) son ellos.

    es mi humilde opinion
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Mirad, no parais de decir lo mismo y yo tampoco, pero si quereis os lo digo mas claro, le echais huevos y se lo decis a los responsables a la **** cara, ¿ok? muchos ******* en un foro con fotos que no vienen a cuento, pues si tan gallitos sois en el foro sedlo en la realidad y atreveros a decirselo a la cara, chacaldh, hay que ser rebelde para fumarse un porro? para beberte una lata de cerveza tambien? esa es la impresion que te da y que crees que se la da a toda la gente pero no es asi, si les gusta beber y fumar no tienen porque ir de radicales, yo fumo y cada cigarro que consumo no lo hago con afan de hacerme el chulo delante de los adolescentes.
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo k eso es verdad, eske lo estan acendo en su paddock mientras ke no fuese en el ageno no estaban aciendo nada malo,solo divirtiendose, y si no kereis eso ,pos cojeis y se lo deciis ke no os gusta la imagen del dh,ami me da iwal lo ke piensen del dh mientras ke yo me lo pase bien practicandolo :wink:
     
  8. -LuDo-

    -LuDo- Team Coluer!!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cambrils (tgn)
    pfff vaya lio k se ha montado para eso...yo acampe al lado de ellos y la verdad es k no me molestaron en nada y asta me rei mucho de ver como se mataban en el container luego pensandolo un pokito la verdad es k no es el buen sitio pa montarse una fiesta de esas pero sta claro k pueden hacer lo k les de la gana... lo de poner una foto lo veo bastante exagerado y seria mejor colgar fotos del descenso k fotos de esto si kereis k la gente k pasea por ese foro vea cosas buenas del descenso...desde luego esta claro k no sobra publico en ls carreras de descenso en catalunya y la gente k vio eso dudo k kiera volver en cuanto vea un anuncio de la proxima carrera...y vamos k no se si les patrocina rockymountain de verdad y mas bien lo dudo muchisimo pero vaya k no dieron muy buena imagen de la marca esta claro...
    Un saludo!
     
  9. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    Pater, ia se a llamado a los responsables i se estan tomando medidas ya, osea q colega callate antes de no saber nada
     
  10. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Chacal, te lo tomas como algo personal, garganta profunda :mrgreen:
     
  11. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Desde luego que en este mundillo tiene que haber de todo, y todo ello mas o menos respetable, pero de todo lo que se ha dicho estoy de acuerdo con Doctor al 200%.
     
  12. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    a algunos no les keda klaro lo ke significa hakuna matata
    yo no vi para nada ke fuese para hacerse los rebeldes o radicales simplemente lo estaban pasando bien y no es plan de ponerse de esta forma cuando estavais en el padock i no dijisteis nada incluso estoy seguro de ke vosotros tambien hechasteis unas risas. es komo el niño ke se chiva de otro pero se parte el culo de lo ke hace.
    porke haya una poka gente asi no se va a romper el dh porke keda klaro ke son unos pokos, sera ke no he visto yo fumar porros en rally y tomarse 12 pastillas cada dia
     
  13. llarg

    llarg Señor de la Birra

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.591
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rider Boy'z
    Hola..buenas.. yo soy la persona responsable de esa furgoneta me llamo LLUIS y tengo una tienda "RIDER BOY'Z" en la av/ del maresme 321 de MATARO enfocada al DH,FREE,BMX yTRIAL.Trabajamos marcas como ROCKY MOUNTAIN, ORANGE, VOTEC, VENTANA, BANSHEE, ELLSWORTH, MASSI, MONTY, MSC, ECT...Hace unos meses organice una fiesta en una discoteca de barcelona donde recogimos firmas para reclamar al ayuntamiento de bcn circuitos de DH,FREE,BMX Y FOUR CROOS. podeis ver las fotos en 2ruedasmtb.com
    Bien hecha la presentacion os voy a explicar lo que realmente ocurrio.
    Despues de cuatro duras horas de carretera llegamos a la molina y no pudimos hacer lo nuestro un poco de vajadas porque los remontes cerraron a las 4:30h de la tarde como podeis odservar en foto nos pusimos a comer, cuado comes normalmente bebes y cundo soys 6 adultos es normal beber 2 latas por persona como podeis ver hay un contenedor al lado nuestro ...si al lado porque fuimos a vuscarlo para tirar la basura ...como podeis ver tambien en la foto en el parquin publico no hay nadie porque la gente acampaba en el cespep o se fue al hotel solo nos quedamos nosotros ,una gente muy enrrollada de tarragona ,unos valencianos.. y poco mas ah y el fotografo camuflado
    Es cirto que en la carpa pasaron niños ,si, porque fuimos los unicos que regalabamos llaveros y pelotas. yo ya os he explicado loque paso sobretodo quiero desvincular a ROCKY MOUNTAIN de todo esto porque no tienen nada que ver ya que la carpa podria ser de cualquier marca.MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTAS LINEAS Y NOS VEMOS SI QUEREIS EN LA INNAGURACION DE LA TIENDA QUE SERA EL PROXIMO 27 DE JULIO EN LA PLAYA DE MATARO CON RAMPAS ,FUN BOX ECT...A LAS 7 DE LA TARDE .. un saludo a todos
     
  14. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Me parece muy bien q des la cara y cuentes tu version.

    Saludos!!!
     
  15. sir alien

    sir alien Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si. La verdad es que eso degenera la imagen de todo esto. No ayuda en nada.

    Pero algunos se empeñan en dar la imagen de que Frirair y el Dh es igual a cerveze y drogas. Y eso no es así. Vamos al menos para el que se lo tome medianamente en serio.

    Una cosa es tomarse algo, y otra muy distinta vender una imagen de "duros"
     
  16. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    respecto a las fotos yo no soy nadie para decir lo que tienen hacer,respecto a la imajen que dan :roll: en todos los sitios cuezen habas.ES DECIR PASO.

    pd-me parece muy grave,la falta de respeto que cada uno tenemos a la intimidad,creo que se deverian de quitar las fotos y pedir diculpas.

    un saludo.
     
  17. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero cuando se fueron lo tiraron?¿

    POs no digas nada, si no hay una foto de cuando salen lo han recogido....


    Aqui el que da mala imagen es gente como tu que solo critica.
     
  18. aludido

    aludido Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a entrar a descalificar a todos y cada uno de los que critican sin saber, puesto que la ignorancia no en motivo de mofa. Este mensaje es para la persona responsable de las fotos, que sepa que si que es denunciable y mas cuando ested tubo que cambiar de sitio al dia siguiente por que lo dejo bastante mal (siento no adjuntar fotos, no es mi estilo) aparte esta escena es justo despues de comer y cuando conseguimos el container, el cual nos proporcionaron unos compañeros creo que valencianos, lo de los menores y el alcohol creo que se tendrian que informar mejor pues ningun menor bebio una sola ceveza (teniamos tambien refresco y agua).
    El container? si culpables, como mucha de la gente que estaba en la valla.
    El tema de los niños de las acampadas, no sabiamos que fuera delito regalar llaveros y pelotas a unos chabales, mis disculpas a sus padres de parte de todo el equipo.
    Por ultimo, creo recordar que el domingo a las 9 de la mañana estaba todo el estan limpio y en perfectas condiciones.
     
  19. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Me parece bien que se de la cara y se cuente la otra versión. Quizá esto solo sea un malentendido entre todos. Por otro lado, no creo que el responsable de las fotos quisiera organizar un combate a dos bandas como se ha convertido esto. Cada uno sabe lo que hace bien y lo que hace mal, eso si con respeto al medio ambiente y los demás. Yo me creo lo que han dicho los responsables, a veces las cosas desde fuera se ven de otra manera y no son tal cosa. En fin creo que cada loco con su tema y todos al DH,FR...

    PD. No creo que el hecho sea denunciable, porque las fotos estan tomadas en un lugar público, son de su propiedad y en ningún momento os ha injuriado, tan solo ha dado su opinion, respetable en cualquier caso. Lo mejor es olvidar ya el tema una vez escuchada la versión de los autores.

    Saludos! :D :D :D
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    aludido, con esto queda todo clarisimo....
     

Compartir esta página