Molina, La Imagen k dan algunos al DH

Tema en 'Freeride' iniciado por grabser, 4 Jul 2005.

  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora es cuando las personas que hablaron sin consecuencia deberían limpiar su imagen con una disculpa hacia los aludidos en este mensaje y no marear más la perdiz, yo no me siento aludido aunque ha habido improperios por todas partes pero que te saquen fotos mientras que descansas y te pongan de alcoholico-drogadicto para arriba no es respeto ni civismo.
    Al menos retirad las fotos como dicen por ahi.
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos yo creo ke si ke a kedado todo aclarado y la persona ke avrio el post deveria disculparse :roll: :wink:

    un saludo :wink:
     
  3. adnliquido

    adnliquido Invitado

    un poco patetico --- pero gueno... parecen los tres cerditos
     
  4. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    aki no hay tomate
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Voto por un moderador al estilo Jorge Javier Vazquez.
     
  6. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    Los futbolistas, tenistas, baloncescistas, no celebran sus triunfos etc, rodeados de champan y alcohol dentro de recintos deportivos TRAS TERMINAR SU ACTIVIDAD?

    Esos mismo no llena todo d ****** despues de una juerga d estas?

    q pasa q como el alchol es una droga legal, eso no es mala imagen para los niños q ven la tele?

    y cuando se van de fiesta por la noxe y la lian, tampoco es mala imagen?

    Y cuando se chutan sus venas para mejorar su rendimiento, con la tolerancia de la gente, eso tampoco es censurable?


    y q 6 personas, se beban 30 cervezas y se fumen 4 porros tras una comida, por eso montas este follon?
    y tienes los ******* de ponerte a sacar fotos a escondidas?

    te pasaste por el sitio del delito 1 hora despues, para ver si esas cervezas estaban ya en el contenedor?

    Mira tio, sinceramente, no escribo lo q pienso, pq me censurarian el post, y pq tengo mas educacion q tu, q vas acusando a la peña y sacando fotos a escondidas.

    pero me parece q eres de lo mas rastrero q he visto en mucho tiempo, por decirlo de buenas maneras, y q te mereces q te dieran un escarmiento por espabilao.

    dedicate a salvar el mundo, y deja a este deporte, q lleva asi muchos años, y si va bien o mal, no es pq la gente fume porros.

    Y q conste, no soy un aludido, solo alguien indignado por una actitud lamentable como la tuya.
     
  7. Tejon

    Tejon garchador

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un agujero
    encima, por lo q veo, eres tan valiente, q para poder poner a parir a la peña, sin que tu nick habitual sea relaccionado con esa forma de pensar tan patetica, tienes los ******* de darte de alta con otro nick.

    Q valiente eres, si señor, das ganas de vomitar. Sacando fotos a escondidas, acusando a la gente a escondidas.

    Ademas, acusando a la gente de beber cervezas, y fumar porros, ya ves que delito. Ademas, en un sitio en el q solo se les ve a ellos, q no hay nada ni nadie alrededor.

    Coincido en q se puede ser mas limpio, pero no me creo q teniendo un contenedor al lado, esa gente dejara el suelo lleno de ******. Solo q tu anduviste muy avispado y les sacaste con las latas en el suelo.


    Mira, repito, no soy afectado, ni consumo alcohol ni fumo porros, pero tu actitud es muchisimo mas censurable q la de los aludidos en las fotos.

    Eres penoso.

    Y ahora una SUGERENCIA a los moderadores:

    deberiais controlar el tipo de post q cuelga la gente, sobre todo si solo llevan 1 mensaje.

    Es muy patetico q la gente se dé de alta en el foro con otro nombre, para hablar de un tema del q no se atreve a hablar con su nick normal, para no dañar su imagen. Aparte de ser patetico para la persona q lo hace, es algo negativo para el foro, en mi opinion. Puesto q se pueden empezar autenticas batallas campales con un simple post.


    Pero vamos, es una opinion mas de la cual pasareis, asiq, alla vosotros.
    NO digo q se controle la libertad de expresion, solo q se mire con lupa los primeros post de gente nueva por si acaso surge algun indeseable mas como el q ha iniciado este hilo.

    saludos a todos, y si a alguien lo molesta lo q digo, q se joda.

    agur
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso es facil de saber, si no usa la proxy de telefonica, se mira la ip, que el phpbb te contrasta las ip's el solo y g000g0g0g.



    Tejexxxxx toy deacuerdo 100% contigo.
     
  9. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    estais todos flipadisimos con este tema!!!!!!como cuando lo de stiff pitta jejjeje....esa gente solo se divertia y ponian las latas en fila!!!!!y luego las tiraron....x la noxe no habia ni una sola lata en el suelo y no molestaron a nadie para nada....es mas la gente se partia...me parece q en estos temas se os va muxo la olla y os lo tomais como algo personal.....no icieron nada malo ni dañaron a nada ni a nadie!!!!y ablar de bikes ya q me gusta mas!!!
     
  10. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Mirad, yo no estuve allí y no sé qué pasó exactamente... :?:
    Pero en todo caso me tomo la libertad de opinar que si se hubiera tratado de una acción incívica como la de ensuciarlo todo, faltar el respeto a niños y padres... entonces con un par de ****** hubiera ido a ver esos niñatos y les hubiera recriminado. Después que hagan lo que quieran, eso ya es tema de la educación que tengan, y si no tienen educación, penita que me dan.
    Lo que no se puede hacer es criticar después sin intentar solucionar las cosas "in situ".
    Y sobretodo me dan lástima los que creen que acciones de esta índole resultan graciosas o tienen justificación alguna. A todos ellos les invito que vayan a un centro de reinserción social. :( Proque con gente así no vamos a ninguna parte.

    Estoy muy de acuerdo con Doctor, pero no lo baso todo en la imagen que demos de nuestro deporte, sino simplemente en conceptos básicos de ética y educación.
    Quien no entienda esto... :roll:

    Ahora bien, si de verdad se trata de un malentendido, se piden disculpas como personas educadas que somos y todos contentos. Repito que no sé lo que pasó exactamente y no puedo juzgar la gravedad de los hechos.
     
  11. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Encuentro muy bien que la gente responsable de su version. Tampoco hay que darle mas importancia. Si yo me he vilculado a este post (escriviendo la mayoria de respuestas, investigar mi) es por que soy uno de los que se esfuerza en que nuestro deporte tenga el reconocimiento que merece.
    En la defensa de los que estavan en esa carpa, es muy cierto que cuando se cansaron de liarla lo recogieron todo, y que por la mañana estuvieron repartiendo revistas,llaveros, etc... En ningun momenteo he querido atacar a la tienda, no es nada responsable de nada, el servicio que pueda dar no tiene nada que ver con lo que se vio en la carrera y mucho menos la marca que sale en las carpas.

    Seguramente no os parecio nada del otro mundo lo que hicisteis (me dirijo a los que han respondido) pero la malloria de los que han contestado que no les pararicio nada bien, estavan en ese parking. Que no estais borrachos, es muy posible, pero os puedo decir que lo parecia.

    Para lo que dicen que soy un "bocazas" y tenia que haber ido a echarles "bronca", yo no tengo que hace de "papa" de nadie y no tengo porque enfrentarme a 6 personas adultas, como bien decis cada uno es libre i responsable de sus actos.

    Y para el que a insinuado que me he camiflado con otro nick: en este foro se me respeta vastante, seguramente por que hace mucho tiempo que escrivo, nunca me he ocultado y justamente he tenido muchisimas polemicas, en las que nunca he perdido lod papeles y siempre he dado mi opinion con respeto y coerencia.
    Invito a los moderadores que investiguen mi IP y que la publiquen, no hay problema).

    Solo espero que este "post-paparazi" sirva para que se vea que hay que cuidar la imagen de nuestro deporte, sobretodo cuando se quiere dar publicidad de una tienda nueva.

    Solo desearos mucha suerte en la puesta en marcha de vuestra tienda y espero que en la proxima carrera podamos hablar directamente de una forma correcta, que haveis demostrado que n soy lo que parecia en esas fotos :wink:
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Muy bien, el ke recapacitar es de savios y tu Doctor las demostrado,solo falta el ke puso las fotos ke parece ke a desaparecido del foro,me parece muy mal ,ke levante la polemica y se pire :evil:


    un saludo :wink:
     
  13. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    aludido, solo decirte que cuando desmonte mi carpa y me fuy, en el suelo de la zona de donde estuve montado quedo un lata de cerveza y unos papeles de Burguer, que el viento movio de buestra carpa.
    Si me cambie de sitio fue porque uno de los chavalitos que iva con vosotros le ofrecio cerveza a mi perro y os cizo muchisima gracia, por evitar enfrontamientos preferi cambiarme. Seguamente cuando he visto estas foto he descargado todo lo que os tenia que haber dicho, pero no pareceia que estuvierais por la lavor de escuchar a nadie, ni creo que os guste que un desconocido os diga lo que teneis que hacer, a mi no me la haria, sobretodo si creo que lo que estoy hacien do es normal y no pasa nada. :wink:
     
  14. grabser

    grabser Novato

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Voy a aclarar este tema, yo en ningun momento critico, a la gente k fume porros o beba cervezas, lo k critico creo es la falta de respeto a las demas personas, en este caso a los organizadores del evento, pq ya tienen bastante con los responsables de la molina k no les dejan hacer mucha cosa en el bikepark, para k ahora vayamos y demos un aspecto malo de este deporte, seguro k despues tiraron toda la basura al container y dejaron todo limpio y eso me consta, pq al dia siguiente estaba todo recojido, pero señores hay que tener un poco de cabeza y no actuar de esa manera, yo no digo k esta mal o esta bien, lo k habeis hecho, solo digo k la imagen k damos kreo k no es la correcta, cada cosa creo k tiene su lugar, eso era un padock, y un sitio publico dnd pasa mucha gente y lo que interesa es crear aficion, kreo k no he faltado el respeto a nadie poniendo esas fotos pq era un sitio publico, pero pido disculpas si les ha molestado mi actitud, creo k lo mas importante para todos es dar una buena imagen de nuestro deporte, Bueno sobre el tema de investigar la ip y cosas de estas, no se como va, asi k vosotros mismos, Yo ayer me suscribi a este foro, para poner mi opinion personal, creo k para esto esta el foro, ahora si ofendido a alguien Pido diculpas,K sepais k yo no he kerido levantar ninguna polemica, sino expresar mi punto de vista, pero bueno creo k con esto esta todo aclarado. Y suerte con la Tienda.
     
  15. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    muy bien :roll: :clap :aplauso2 :aplauso2 todo aclarado al final :wink:
     
  16. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    ya se acabo todo....por fin!!!!!!1
     
  17. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR
     
  18. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Despues de cambiar totalmente tu version de los hechos, Grabser, ahora solo te falta borrar el link de las fotos.
     
  19. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    un saludo
     
  20. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    cieryto borrar y ya
     

Compartir esta página