****...me parece que estaba buscando algo por el suelo jejejejeje madre mia !!!!!! y encima el tio llevaba una buena velocidad eeeee !!!!!
[QUOTE="kamikaze";4837516]Es lo que tiene sobrepasar los limites...[/QUOTE] no creo que fuera precisamente eso, la rueda delantera se te puede pirar sin sobrepasar ningun limite, simplemente falta de calculo en la trazada, ida de olla, pensar en otra movida, cualquier cosa menos eso.
Yo creo que si sobrepaso los limites, ya que en esa curva no se podia entrar tan fuerte llevando esa trazada...
Ke Forma De Morrearse Con El Suelo Se Nota Ke Lo Kiere Un Monton Jejejej Los Cracks Tambien Se La Pegan Y No Veas Como Se La Pegan Jejeje No Veas Como Iva El Pollo Tenia Mas De 5 Seg. De Ventaja Y Pam Al Suelo Una Pena Pero Asi Es La Competi