1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mon se nos ha roto, lesión muy fuerte.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 10 Feb 2007.

1. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Ánimo y mucha paciencia en la recuperación.

2. victor955i

victor955i Air Columbus

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni se te ocurra dejar la bici!!! animo y paciencia en la recuperación.

3. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    127
    Animo chaval, toda lesión se acaba y antes de que te des cuenta volverás a estar dando guerra con los pedales. A recuperarse y ánimo.

4. Zumbale

Zumbale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una fractura con 2 clavos y después de 6 meses de rehabilitación y paciencia aquí estoy.........mucho animo Mon aunque ahora pienses ó te digan los médicos qué no saben que grado de movilidad recuperaras y chorradas de esas tú tranquilo porque no hay nada como la voluntad personal del ser humano.
    Un abrazo y ánimo, mucho ánimo!!!

5. xapas

xapas en su día fuí

Me Gusta recibidos:
    1
    ánimos tío.

recuperate bien, y a darle de nuevo.

6. javipz2

javipz2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mucho animo y a tomarselo con calma....ahora lo importante es recuperarse bien, ya habra mas tiempo para montar y montar y montar.......

7. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Me ha llamado Mon hace un momento, al final le operaron el Domingo, en lugar del sabado.
    Me ha dicho que no tiene los ligamentos rotos :saltarin sino una especie de membrana rota y el perone, le han colocado un tornillo, que le quitaran posteriormente. Mañana le dan el alta y ya posteara el tiempo de recuperación y demas detalles de la rotura.
    Ahora no quiere oir ni hablar de volver a montar, y que se tomara un tiempo, pero ya le ha dicho que en este foro no tiene compradores para ninguna de sus bicis.

Animo mon esperamos ansioso tu recuperación para ir a nuestro sitio de opcionales a celebrarlo :cerveza

8. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Una lástima, espero que te recuperes pronto, mucho ánimo!!!

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Mucho animo Mon y cabeza que ya veras como dentro de un tiempo ni te acuerdas y estas dando pedales de nuevo

10. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Animo Mon, cuando te quieras dar cuenta estas otra vez encima de la bici ;)

11. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Muchos ánimos, Mon. Ahora piensa en recuperarte al 100%, que seguro que lo consigues.

Por experiencia propia, ni se te ocurra pensar en dejar la bici. Te aseguro que las ganas de volver a montar, te van a dar mucha fuerza y ánimos en la recuperación. Sin duda, la mejor terapia.

Un saludo!!!

12. airamave

airamave Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes rapido y este verano puedas estar en ocupando tu sitio en los los caminos. ANIMO.

13. mtb-er

mtb-er Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho ánimo. Hace 4 meses un colega tuvo un accidente bastante grave en bici, también pasando por quirófano. Durante estos meses de convaleciente no pensaba más que en hacer mejoras a su bici, pillar unas alforjas y volver a pedalear. Y ahora pasado lo peor ya vuelve a coger la bici.

Ahora tu obligación es recuperarte y hacer los ejercicios que te manden.

Y si se van las ganas de bici tómate unas video-pastillas del doctor Tunin antes de comer, y después de cenar hinchate a ver foto-cápsulas de las rutas que por aquí se hacen.

14. Julinchi

Julinchi Club Cachopo Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo. Animo Mon, espero que te recuperes pronto y vuelvas a dar pedales lo antes posible.

15. Miguel Jarrys-Team

Miguel Jarrys-Team Master en trialeras

Me Gusta recibidos:
    1
    Mon no tengo el gusto de haber bicicleteado contigo, pero ánimo compañero, espero hacerlo en breve.

16. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Aupa Campeón!!!
    Dicen que lo que no te mata te hace fuerte, y de esta no palmas, así que saldrás mas fuerte.

17. Sombra Gris

Sombra Gris -Dani-

Me Gusta recibidos:
    18
    Animo Mon, recuperate bien y pronto volveras a las andadas mountaibikeras!!!! un saludo muy fuerte y animo!!!

18. Victor S

Victor S Buscador de senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo Mon.
    Recuperate con tranquilidad que de todo se sale y luego, como ya te ha dicho alguién más por ahí, a pitufar y a recuperar sensaciones que ya tendrías casi olvidadas, (te lo digo con conocimiento de causa), seguro que vuelves a disfrutar más que antes.

19. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis mejores deseos para tu pronta recuperación... ánimo.

20. MERENGUES

MERENGUES Me gusta el foro

Me Gusta recibidos:
    65
    Animo Mon , recuperate lo antes posible, pero con seguridad, ahora lo ves todo muy negro y muy lejos, pero en esta vida con paciencia y sacrificio todo se consigue.
    De dejar la bici ni hablar, porque cuando te hayas recuperado te vendra muy bien este tipo de ejercicio para fortalecer toda la zona y te picará el gusanillo porque querras estar como antes y lo conseguirás.
    Ahora tendras mas tiempo de ver el foro y reirte desde este lado.
    Venga aqui estamos todos esperando cuando te apetezca noticias tuyas y para charlar de lo que quieras.
    Un abrazo.

Compartir esta página