MONARCH 3.1 regulacion

Tema en 'General' iniciado por urbam, 19 Oct 2009.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, pues que tengo montado el amortiguador MONARCH 3.1 y necesitaria consejos y ayuda para una correcta regulacion

Segun he podido leer, este amortiguador es muy regulable, no tiene bloqueo, pero esta montado un una RR 9.2 por lo que con el sistema neuf no lo necesito.

gracias

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    nadie lo tiene montado ?

3. oscar_88

oscar_88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tambien tengo una 9.2 y el ario q tengo creo q esta defectuoso xq a veces suena un golpe seco q parece q se va a desmontar!, me podrias decir como lo has conseguido?? supongo q habras echo q t lo cambien en el decathlon no?
    x lo de regularlo me parece q el gate q lleva tiene el mismo funcionamiento q el de la horquilla revelation cuando va bloqueda, ya sabes q puedes regular el humbral de bloqueo, pues con el monarch lo mismo; si quieres q trague bien los baches lo tendras q dejar totalmente abierto, y para pedalear, cuando quieras q no se mueva, lo vas cerrando xo nunca al tope xq bloqueas el amortiguador

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues tenia el mismo problema y que en dos ocasiones perdio el aire, por lo que pedi una solucion y como hay que tener amigos hasta en el infierno, pues salido de ellos el cambio

gracias por lo de la regulacion

Compartir esta página