Buenas, Recientemente peté mi RS MC 3.3 (100mm) y lo he sustituido por un Monarch RT3. En el MC tenía un ajuste que era el floodgate con 3 posiciones (abierto, gate, cerrado). Ahora con el RT3 me encuentro que tengo el mismo ajuste pero con (min, mid, max). Igual mi pregunta es algo tonta, pero ante la duda.... A qué equivale la posición min y la max? Min es abierto o cerrado? He buscado un manual, una explicación o algo que explique brevemente el funcionamiento de este amortiguador por todo internet y por todo el foro pero no he encontrado nada. Gracias
Yo llevo un monarch,min es el mínimo de compresión y cada uno de los siguientes pasos van cerrando el hidráulico,endureciendo pero sin llegar al bloqueo.
Igualmente tengo otro Monarch RT3 y también tengo algunas dudas sobre el, es mas estoy un poco pez en el tema de amortiguadores traseros, mi pregunta es: ¿Es normal que en dos o tres días el amortiguador pierda presión? porque eso es lo que me pasa y creo que también pierde aceite por la parte de arriba. Gracias