1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Monarch RT3

Tema en 'Enduro' iniciado por KARLITOSRUIZ, 24 Ago 2011.

  1. KARLITOSRUIZ

    KARLITOSRUIZ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Buenas,

    Recientemente peté mi RS MC 3.3 (100mm) y lo he sustituido por un Monarch RT3. En el MC tenía un ajuste que era el floodgate con 3 posiciones (abierto, gate, cerrado). Ahora con el RT3 me encuentro que tengo el mismo ajuste pero con (min, mid, max).

    Igual mi pregunta es algo tonta, pero ante la duda....

    A qué equivale la posición min y la max?
    Min es abierto o cerrado?

    He buscado un manual, una explicación o algo que explique brevemente el funcionamiento de este amortiguador por todo internet y por todo el foro pero no he encontrado nada.

    Gracias
     
  2. KARLITOSRUIZ

    KARLITOSRUIZ Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Nadie familiarizado con este amortiguador?
     
  3. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    306
    Ubicación:
    LA LLANUUUUUURA
    Yo llevo un monarch,min es el mínimo de compresión y cada uno de los siguientes pasos van cerrando el hidráulico,endureciendo pero sin llegar al bloqueo.
     
  4. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente tengo otro Monarch RT3 y también tengo algunas dudas sobre el, es mas estoy un poco pez en el tema de amortiguadores traseros, mi pregunta es: ¿Es normal que en dos o tres días el amortiguador pierda presión? porque eso es lo que me pasa y creo que también pierde aceite por la parte de arriba.
    Gracias
     
  5. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aquí pasa alguien?
     

  6. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Eso no es normal. Toca mantenimiento.
     
  7. ACRETIO

    ACRETIO Jinete de Castilla

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si te digo que me pasa desde que lo compre hace tres meses como mucho?
     

Compartir esta página