MONARK Alguien sabe el valor de esto?

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por eLaSeR, 16 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Como está la gente, ****. Viene, se salta las normas del foro y nos llama a todos raritos.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Lo más triste es que se cree que ESO tiene algún valor.

3. Kynkos

Kynkos Héroe Sideral

Me Gusta recibidos:
    184
    No, lo más triste son las formas.
    Meter la pata, y en vez de recular, corregir o disculparse, "sostenella y no enmendalla".
    Asín semos.

4. eLaSeR

eLaSeR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    690
    Como ya os he dicho, escribo desde el móvil. Si alguno usa el Tapatalk, se dará cuenta que en el subforo pone "Bicicletas Clasicas", no específica que tipo de bicicletas, supongo que en la versión web si lo pone, pero como ya he dicho, utilizo el móvil.

Pensaba que este foro estaba especializado en bicicletas clasicas, por eso pedí información.

Raritos son los datos que en vez de hablar claro y como las personas, son los que hacen comentarios tipo "Pff" o te llaman mentiroso sin ninguna razón.

Gracias a otro foro, he podido saber el modelo y el año de esa bicicleta, también la historia de esa marca, que lleva haciendo bicicletas desde hace 70 años.

Bueno, cierro el hilo. Saludos a Rappel y su amiga Aramis Fuster y al Potro de Vallecas (que pena no ser de Madrid para haberte regalado la bici)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página