K pasa MonramDraker¡¡no ace falta insultar machino¡¡aer si el tonto del culo eres tu globero.Tengamos la fiesta en paz.¡
mondraker me parece mejor en bicis de descenso xk yo no e visto ni una kaiser partida y las demo tienen fama de ke parten ademas de ke e visto unas cuantas
per weno al final con ke os kedais????? con mordracker???? o con specialitzed????? jajajajjajajajajajaja el tio se deve esconder juas jaus
no hagas caso, las mejores son las top baiks las puedes en contrar en tiendas especializadas en ciclismo profesional como el karrefurt
El que a puesto el mensaje es mi primo no os metais con el xD solo escribe un poco mal jejejeje!!!! tiene 14 años.xD
¬¬ k yo tambien tengo 14 y no escrivo esas barbaridades en MARCAS k luego escriba como SMS es otra cosa
olaa pues yo prefiero mondraker yo tengo la plunder r i ba de maravilla e provao la specialized i no m mola muxoo piyate una mondraker jeje k ban de lujooo
Son dos marcas muy buenas Specialiced es una referencia en calidad, terminaciones y funcionan de lujo. Mondraker es un grano en el culo de Specialiced, un grano que a aprendido como hacer buenas bicis fijandose en Specialiced y en otras marcas pero lo de Specialiced canta mucho y a dia de hoy para mi solo la calidad de la pintura es mejor en la americana que en la española aunque ambas son made in taiwan. Yo tengo de las dos y la furgo de mi avatar es mia, mira si me gustan las mondraker
***** como os pasais con el chaval , solo ha puesto mal los nombres de las bikes no ha matado a nadie coñññññño :defiesta , bueno yo me quedo con mondraker aunque las otras no estan nada mal .