1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondrajer Level de REGALO¡¡

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por osirisdh, 29 Abr 2008.

  1. osirisdh

    osirisdh Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada que vendo mi mondraker level con fox dhx 3 recien revisado,horkilla marzochi bomber,con dos cubiertas nuevas maxxis hight roller,frenos hidraulicos recien purgados......Los componentes son los de la foto(menos los pedales k iria con otros).La bicicleta la vendo nada mas k por 900 euros¡¡¡¡¡y portes a medias con el comprador¡¡Soy de pontevedra(Galicia) asi k si alguien kiere probarla...sin problema.No tiene casi arañazos ya k no tuvo caidas y fisuras ni pa dios.Pos nada esto es todo¡Gracias a todos¡Si kereis algo por favor MP¡¡a k no entro muxo a los foros¡Gracias¡¡Por cierto ya vendi por el foto una mondraker play 2 y dpm¡¡0 problems¡Saludos¡¡Por cierto la bici la vendo pa pillarme una de enduro¡No hago despieces ni cambios¡
     

    Adjuntos:

  2. juanxo28

    juanxo28 potongo rider

    Registrado:
    1 Dic 2007
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ****, buen precio
     
  3. osirisdh

    osirisdh Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias juanxo¡¡
     
  4. osirisdh

    osirisdh Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga nadie se anima???
     
  5. osirisdh

    osirisdh Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mp respondido¡
     
  6. osirisdh

    osirisdh Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amoss¡¡nadie??pero si esta tirada¡¡¡urge¡¡
     
  7. matts_is

    matts_is Novato

    Registrado:
    5 Feb 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    estoy interesado pero soy de barcelona...cuanto me costaria traerla??
     

Compartir esta página