Aqui una bici (de DH, pero me da igual) con dos buenos detalles. Guardabarros de serie y PM directo a 180 en basculante.
¿Os atreveríais a corregir un dictado en arameo sin saber arameo?, pues entonces ¿por que os atrevéis a criticar una obra de ingeniaría sin saber nada de ingeniería? y me refiero a los críticos al sistema, no a las mejoras que puden proponer como los anclajes pm para la pinza trasera o la calidad de la pintura, que esta ha sido mía, aunque los colores también los podrían cuidar porque el marrón Ender es de cárcel. ¿Como alguien que no distingue un DW link de un Vpp puede meterse en esto?, yo, como apenas los distingo, pues no lo hago. Otra cosa es la estética, para mí sobra tanta curva en el tubo diagonal, sobre todo porque esas curvas nacieron para alojar ahí un amortiguador sin tener que agujerear ese tubo y esta bici no lleva el amortiguador ahí. Pero esto es una opinión sobre estética y como sobre gustos no hay nada escrito, pues puede opinar cualquiera.
Hoy me he pillado el solo bici y la verdad esta Mondraker me ha parecido ACOJONANTE , me encanta , si algun dia me diese el punto de montarme una enduro me pillaria éste cuadro sin dudarlo , antes que un nomad o una patriot o una nilocay desas. Despues de verla en la revista me he tragado todo el post y bueno.. encima el que ha parido el sistema es un paisano de España , viva España ******. Sin duda el sistema tiene su parecido a otros , pero el detalle de que el amortiguador vaya fijado a la bieleta en lugar del cuadro puede ser determinante para que la patente salga adelante y o mejore en algo tal vez si o no el comportamiento de otros pivotes virtuales. Por lo visto mantiene el defecto de otros como el vpp de los tirones de cadena en plato pequeño... Ademas por 1000 pavos pillar el cuadro y montarla en 14 kilitos... Bueno si paso del enduro .... yo a lo mio con mi rush y mis rutas. saludos
jajjaajaja que pasas del enduro dices:rolfjajajaja. Pero si tu lo que haces es enduro con una bici de rally:risa
Gran verdad!!! En las nombradas Spec Enduro y Giant Reign tiene sentido... Pero no siempre el diseño busca funcionalidad, si no también "acoplarse" a las modas... Lástima... Saludos!!!
Hola!!! Es dificil encontrar esos "detallitos" en bicis de gran serie... Nicolai, tiene como opción, guiado de cables "custom" y roscas portabidones extras, o para Crud Catcher bajo el tubo diagonal... Las nuevas Canyon, vienen con el post-mount directo... Creo que cualquier enduro, debería llevar guiado para tija-pija... Hablamos de una miseria... Saludos!!!
No no dime , dime. No es de rally tio , la Rhusita es rutera maratoniana ,de estar muchas horas encima de ella , dandole y dandole y venga . Estaba mirando de ponerle un muelle atras como la tuya que con la tija pija ya daria el pego de endurerilla no? :???: Nada me tomo la pastilla y a sobar. saludos
Na Ricardo, que me hizo gracia tus comentarios, sobre todo que Viva España ******. Que ya esta bien, que apreciemos lo nuestro aun siendo malo de *******, no lo digo por la burra.
de que hablas? que es una saltén?? por qué no me lo explicas y asi dejo de imaginar cosas raras? ¿¿??
***** en Asturias donde cocinais los Cachopos No te imagines cosas raras no es para tanto, solo que me hace gracia que no entiendas el mensaje, tengo que reconocer que es un poco absurdo. Pero los tuyos muchas veces ni me entero, solo estaba haciendo una comparativa
al primer golpe de vista no me ha gustado, pero sí que me gusta el sistema de amortiguador. Centrando al máximo todos los componentes. El resto del cuadro no me parece atractivo a la vista, pero supongo que será un paso adelante en funcionalidad respecto al del foxy Saludoss
apriliano es el risto del foro mtb... sin ofender eh?? jejejejejeje es el unico que pone los pies en la tierra a mucho iluminao.verdades como puños....
por cierto.no se que tiene de malo querer a nuestra patria.yo no me veo obligado a quererla pensando que es mala,para mi es la mejor del mundo y nunca me avergonzaria de ella.jamas.cundo algo no es bueno aunque sea nuestro estamos en nuestro derecho en decirlo y criticarlo,y es bueno decirlo porque asi se podra mejorar,si es malo y no lo reconocemos sera malo siempre.
+1 por lo menos. Yo también me siento español aunque me dan igual las patrias y las banderas, pero siempre me defino como español.