Para los que decís que la dualen es una copia de la jackal.. Conoceis la Mondraker Summum? Pues si no la coneceis aqui la teneis Os suana de algo el tubo superior?? Ver el archivo adjunto 3037251
No es por llevarte la contraria pero.. olvidate xD La curva en la jackal es mas acusada, en la dualen parece que le cortaron el tubo superior a una summum y se lo pusieron, por que es identico! En lo de dificil de petar no digo nada, mala fama de los play si, de los dualen en cambio no he escuchado malas palabras
Catalogo Mondraker 2013 http://www.senderosbtt.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=189
Haver para marcas colores.... Sino os gusta Mondraker hay muchisssimas marcas diferentes. Yo tengo mi Mondraker Finalist y estoy contentisssimo de todo menos de los frenos los Avid Juicy Three dan penaa
Siento discrepar, pero tengo una Mondraker Foxy y es la misma chepa, es el estilo de las mondraker de descenso y enduro desde 2010
Pos de momento mi mondraker play 3 va de fabula :3 Creo que me intentare pillarme un quadro de estos...
Preciosas la Quarter 2 la 1 y la última de todas! Por mi gusto tiraria por la quarter 1 y 2 mas bien tirando a por la 1 que es la azul y me encanta aunque seguro que le faltaran muchas piezas buenas para un uso bruto de ella.