yo os puedo decir k el presi de la federacion catalana de ciclismo en el encuentro de la entrega de premios de la temporada 2006 al final antes de irmos nos dijo k por esas fechas k en el recinto del forum entre la carpa movistar i no se k mas k red bull reuniria a los mejores riders nacionale se internacionales del momento i ia no dijo mas
El Mondraker AirBattle BCN 2007 trae a la ciudad Condal, y por primera vez en España, el asombroso concepto del Slopestyle urbano, resultado de la fusión del dirtjump más extremo con el entorno. Se trata de una nueva modalidad de competición en la que los riders más experimentados demuestran sus habilidades sobre la bici realizando trucos de gran habilidad y dificultad, con un estilo arriesgado y muy sorprendente para el público. El centro histórico de Barcelona y más concretamente la zona del Arco del Triunfo, junto a la Plaza de Cataluña, es el escenario escogido para construir un recorrido lleno de sorpresas, con saltos de más de 10 metros, wall rides, quarters, rampas e impresionantes obstáculos, como un 4x4 y enormes módulos de madera. Barcelona, en la que se mezclan historia, cultura y modernidad es el lugar idóneo para albergar un evento Freeride urbano de estas características. La competición estará enmarcada dentro de "La Fiesta de la Bici" organizada por el Ayuntamiento de Barcelona para promocionar la práctica de la bicicleta mediante diversas actividades, como la pedalada popular que reune cerca de 20.000 personas. La competición consitirá en rondas clasificatorias en las que los Riders completarán el recorrido exhibiendo su técnica en los distinctos obstáculos. Los trucos y saltos serán juzgados por jueces profesionales expertos en esta disciplina, que valorarán la dificultad de las figuras, el estilo, la fluidez de la ronda, la amplitud de los saltos y el riesgo. Los diez riders con mejor puntuación obtenida en las rondas clasificatorias pasarán a la final dónde lucharán por los 6.000€ en premios y por el título de campeón de la primera edición del Mondraker AirBattle BCN. La competición por sus características representa un inusual espectáculo tanto para aficionados a la bicicleta como para el público en general, por lo que diversos medios de comunicación ya han confirmado su asistencia al evento, entre ellos prensa especializada y varias cadenas de televisión (TVE, TV3 y Eurosport Europe). Por otro lado, se contará con dos fotógrafos profesionales que inmortalizarán durante el fin de semana cada una de las acrobacias realizadas por los riders, y con un equipo de filmación especializado en videos comerciales de freeride. Furious Agency, encabezada por Cedric Gracia, será la encargada de la organización del show y de la selección e invitación de los 15 riders profesionales. Algunos de los pilotos invitados son: Darren Berrecloth (Specialized) Paul Basagoita (Kona) Cameron McCaul (Trek) Lluis Lacondeguy (Kona) Andreu Lacondeguy (Kona) Kyle Strait (Specialized) Cameron Zink (Haro) P.D. Exactamente lo que pone en la web!!!
ya veo que no os perdeis una.. jejeje pues gracias por la confianza de algunossssss !!!!!! solo deciros que la fecha sera el 20 de mayo. Un saludo y .......gas a fondo !!
Gracias Oscar por aclararlo y perdon por el "patinazo" en la fecha, un apregunta es verdad que sera un 5 contra 5 contra 5?? es decir 5 Americanos, 5 Europeos y 5 Españoles?? Corrigeme si me equivoco. Un saludooooo!!
***** !!! io no me lo pierdo ni de coña , ia me tienes 4 horas antes esperando en el mejor lugar ajajajja nos vemos tios saludos
hare lo que sea para conseguir un pase de fotografia!!! utilizare algun enxufe k otro aver si hay suerte... xDDDDd
me encantaria ir, seguro k los 5 invitasos españoles son los lacon, manel ibars, acedo... i algunos dirters buenos
eso si me mola mas, el 20 de mayo, es que el 10 era una prueba de la nissan urban challenge en milan, y veia ****** que coincidieran, ***** que finde de locura!!!! 18 y 19 de mayo, nissan urban challenge en madrid, y el 20 a barcelona diosss que locuraaaaa se podria hacer una votacion de los 5 españoles para el mondraker slopestyle, esta claro que 2 tiene plaza, los lacon, y luego para pillar las otras 3 plazas, *****, a mi me parece que por lo menos uno de los hermanos ado deberia estar, luego ya tienes a muchos en el mismo nivel, sabi, acedo, manel, javi echevarria, ufff, a mi me costaria elegir solo a cinco eh, a y sin olvidar que lo patrocina mondraker y tendra que estar por alli sus riders, david cachon y javi guijarro, diossss que ganas de ir a ver el tinglao y ver como se monta todo
Ya esta mas que decidido y elegido, no van a hacer ninguna votacion de nada! Y Javi dudo que valla, el 20 de Mayo segun pone en la WEB de FUllevent es la Maxxis de Tartareu Un saludo!!