Mondraker Chaser

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Alfredo J., 15 Jul 2019.

  1. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hola la he comprado en Burning bike por mediación de un familiar, creo que le llegaba una en negro llantas 27,5+ , la mía me la dará esta semana naranja llantas en 29”
     
  2. patras31

    patras31 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    30
    De 29,en color negro,un acierto.si quieres alguna foto o tienes alguna pregunta,aqui estoy.
     
  3. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con ganas de tenerla ya, lo que si veo es la rueda trasera muy pegada al cuadro me refiero con llantas de 29” arriba , En negra muy bonita pero en naranja......me encanta jajaja
    Una pregunta, esta bici si el día de mañana le quieres meter ruedas de 27,5+ seguiría marcando bien pa pantalla ?
     
  4. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Se puede ajustar el diámetro de rueda, no hay problema!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  5. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!!!!
     
  6. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tipo de pedales llavais , en la otra bici montaña unos Shimano automáticos sencillos, y en esta no se que meter
     
  7. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Unos CranckBroterhs, Mallet yo cambié a ellos y es lo mejor que he hecho!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  8. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ojearlos
    Gracias
     
  9. patras31

    patras31 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    30
    Crank brothers candy 2,no son de plataforma, ya vendran cuando nos recuperemos de la inversión.
     
  10. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    CranckBroterhs, Mallet Black voy a pillar con la Mondraker en Orange quedarán de lujo, ahora buscar precio
     
  11. bike quattro

    bike quattro Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2009
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estrenar mi Chaser 2020 Orange 29” una pasada después de llevar años sin pillar una bici esto me ha parecido una pasada un acierto las E bike para los que estamos con las rodillas operadas o mal como es mi caso
     
  12. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Para mí, el mejor invento después de la tija Pija

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  13. patras31

    patras31 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    30
    Yo hoy le he hecho los primeros 200 km,a la chaser negra del 2020,una **** pasada
     
  14. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buenas.
    Yo llevo con la chaser del 2020 desde noviembre del año pasado. Ahora lleva unos 1600km.
    De primeras decir que por cuadro y basculante es idéntica a la crafty, geos y todo.
    La variación en geos que se ve en los datos de la web simplemente está relacionado con la diferencia de que la chaser monta horquillas de 150mm, en diferencia a las crafty que monta 160mm.
    A mi me la montaron con la horquilla de 160mm y el amorto que lleva la crafty R, osea, una crafty con logos de chaser.......pero a partir de aquí la diferencia principal entre una y otra........los componentes.
    Llantas mucho peores y frenos flojos, siempre pensando en utilizar la chaser para Enduro, claro.
    Osea, si te quieres ahorrar una pasta, y tienes componentes buenos para poderle poner, coger una chaser es más rentable que una crafty, siempre que tu idea sea darle caña a la bici. Las E-bike pesan mucho y esos componentes como buenos frenos y buenas llantas son fundamentales....aparte del amorto y la horquilla.
    Ahora, sobre la bici, lo más sorprendente es el motor....su poco ruido, lo bien que empuja, los modos bien escalonados, aunque sigo pensando que falta algo entre ECO y TOUR, noto demasiado salto para mi gusto. Con el tour ya te subes cualquier pared, así que me gustaría tener un intermedio, que gastara menos dando un poco menos de asistencia.
    Lo que es la bici bajando....pues bien, aunque viniendo de una bici muy endurera, de carbono, 160mm delante y detrás (aún la tengo, y uso), no me ha sorprendido, más bien está uno o dos pasos por detrás.
    Si que es ágil, para su peso, y se mete bien en curvas cerradas, hasta de manera sorprendente, pero las inercias ahí están, y los saltos debes de tener confianza, ya que la bici lleva mucho peso centrado muy bajo, pero tirando hacia delante... así que como no controles el cabeceo, empuntas con facilidad.
    Hace 1 semana lo tuve que llevar por un fallo que me salió...error 504...en teoría quiere decir que la había manipulado, osea, que según el motor la había trucado!!!jajaja.
    Pero nada más lejos de la realidad...no necesito ir a ningún lado a más de 25km/h, ya que mis rutas nunca o casi nunca tienen tramos llanos.
    Debió de ser un problema del núcleo del cassette,que se soltó y estuve pedaleando con el agarrotado, y entendio que durante 50km, debería haber recorrido 30, porque el cassette estaba sin girar. Jajaja. Debe detectar el giro del cassette y lo relaciona con los km que detecta el sensor, así que cuidado con las llantas mondraker, el núcleo se suelta muy fácil.
    Otra cosa...la tuerca del plato, se me soltó la primera salida, venía flojo de fábrica....casi me deja tirado en el monte,y de noche. Menos mal que lo andaba apretando a mano cada 5km ,y así llegué a casa. Al día siguiente me la apretaron a pistola neumática, además venía sin la junta torica....menudo montaje.
    Bueno, después del tocho, espero me perdonéis.
    Saludos a todos.
     
    Última edición: 27 May 2020
  15. MiguelStevens

    MiguelStevens Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2013
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    160
    .

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
  16. jav73

    jav73 Novato

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, otro más con la chaser negra 2020 este fin de semana la probare, pero seguro que bien porque vengo de una rígida de 26",, espero no tocar el suelo.
    Y otra cosa, que porta bidón lleváis ?

    porque uno normal no puedo meter el bidón
    Un saludo a todos y enhorabuena por vuestro buen gusto al elegir bicicleta jeje
     
  17. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Pues me alegro de tu elección!!!.
    Creerás que es una moto en lugar de una bici.....pasar de una rígida de 26 a esto...sin pasar por alguna doble intermedia.....te parecerá una tanqueta!!!. Jajaja.
    Creeras que llevas una alfombra mágica.
    Yo he pasado por todo tipo de bicis desde mi última rígida, y lo que noto...sobre todo el motor!!!. Jajaja, del resto ya tengo sensaciones anteriores del mismo nivel o superiores, pero eso de que te subas por las paredes...mola.
    Yo llevo un portabidon de salida lateral, especial de la marca de bicis YT industries, que lo diseñaron especial para la Jeffsy. Eso si, es caro, 45-50€, pero te viene dos bidones y el portabidon es de carbono.
    De todas formas, cualquier portabidon con salida lateral, te sería suficiente.
    Saludos y que la disfrutes.
    Yo mañana también le daré buen uso.
     
  18. patras31

    patras31 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    30
    Twneis algo de juego en la tija telescópica?
     
  19. llinazas

    llinazas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    322
    Buena compañero.
    Todas las tijas telescópicas, sea la que sea, siempre tiene un ligero juego, que con el paso del tiempo puede aumentar, nada, poco o mucho, según lo que se utilice y como. No te preocupes, y si te parece que tiene más que al principio, pues a la tienda y listo. Hay veces que simplemente es apretar un poco la tuerca superior.
    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Alfredo J.

    Alfredo J. Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Si, y es normal, no te preocupes a no ser que sea algo excesivo.
    Un saludo!

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página