hola, la mondraker marca 12 kg, habra que verlo. El cuadro de la trek no me entra la verdad, hablo de estetica. Saludos.
Hasta mediados de marzo no llega la chronos en talla xl...... Me da tiempo a cambiar 5 veces de opinión jajajjajaja Saludos.
Pues a mi Pues me dijeron enla tienda que el 14, lunes q viene salia una remesa q estaban montando, lo vieron dsd la pag dl distribuidor por lo q en pocos dias estaria y ademas las hacen en elche, asi q miralo bien porque m extraña q t digan hasta marzo...suerte tio, en ese caso tu lio va a ser mayor...yo voy mañana a ver si la pillo y q plazo me dan...ya t diré...
Primero me comentó principios de febrero y hoy ha hablado con el distribuidor y le ha dicho mediados de marzo... Pero que me lo confirmará a finales de mes. Me gustó más que la superfly. Saludos y mañana me comentas
Bueno compañero, ya tengo la bike de camino, he encargado la mondraker. Mi talla es la L, los d la tienda se pusieron en contacto con el distribuidor (entiendo que mondraker elche) i dijeron q el lunes se montaban las L, por lo q para final d semana m dijeron q estara en la tienda. Le pregunte por el montaje de las XL por lo q decias y m dijo q es para el 10 de febrero i q si se encarga ya sobre el 14 deberia estar en tienda. Ya me diras como quedas y q bici t pillas al final. Cuando la pruebe si eso t comento, y para cualquier duda aqui sigo .
Compi! Tranquilo que no me habia olvidado de ti!! Pues acabo de llegar a casa con la bike que he ido hoy a ultima hora a por ella, mañana la estreno!! Te dejo alguna foto!
Compi! Tranquilo que no me habia olvidado de ti!! Pues acabo de llegar a casa con la bike que he ido hoy a ultima hora a por ella, mañana la estreno!! Te dejo alguna foto! Ver el archivo adjunto 3655664
Enhorabuena por la bici, yo ya estoy resignado hasta mediados de febrero, casi un mes y además ayer vendí mi bici por lo que voy a estar un mes sin bici. Paciencia es lo que me queda. A disfrutarla si el tiempo te deja Saludos
Gracias!! Acuerdate de contarme como quedas!! Mañana cuando la pruebe te comento sobre todo el tema de los platos que es lo que mas te preocupaba..por cierto, metete en mondraker, zona de prensa, y el primer pdf es un reportaje de solobici sobre la chrono que supongo que te interesara. Saludos!
Lo que hablamos... Mejor un aluminio bueno que un carbono malo. Ya me comentarás el desarrollo. Relación calidad-precio con un bonito diseño. Habrá que esperar Saludos
Bici probada! Pintaba mal la mañana pero al final se ha despejado y hemos podido salir, la verdad que una pasada, la fox lo mejor, las ruedas de 29 tb...q nunca habia probado y el desarrollo bien, a ver...no hace mucho molinillo pero ya venia de un desarrollo parecido asi q sin problemas, yo no me calentaria la cabeza en ese tema, he subido por pista y sin problemas, la posicion muy comoda y despues he bajado por senda que es donde mas se nota todo, la 29 y la fox, asi q ni te lo pienses, una gran compra!! Y la estetica es una pasada!!...ya me contaras como quedas!!!!
Yo tengo una duda similar pero con la podium pro aluminio de 2013 o la superfly 6. La mondraker es de segunda mano pero esta impecable y esteticamente me encanta,me la venden por 1000 euros.La trek es nueva de tienda y la estreno yo pero esteticamente no me gusta mucho, la saco por 1100 euros. Llevo un par de semanas dandole vueltas....
Bueno siguiendo mis instintos al final mañana recojo la superfly ...... No he podido esperar y al final me eh decantado por la trek y un súper precio. Pondré fotos y ya os contaré. Saludos