1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mondraker concept disc o BH over 5.7 A30K0

Discussion in 'General' started by donjavito, Feb 14, 2010.

  1. donjavito

    donjavito Novato

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    Hola me gustaria saber con cual de estas dos bicilcetas os kedariais.no se si tendra que ver si precio ,ya que la mondraker esta a 400 y pico y la bh esta en 299.
    consejo please.[​IMG]

    [​IMG]
     
  2. donjavito

    donjavito Novato

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    a ver con cual os kedais
     
  3. donjavito

    donjavito Novato

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    holaaaa.....ay alguien ahi....jajajja
     
  4. xDovidx

    xDovidx Novato

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Location:
    Terrassa
    Sería un detalle que pusieras las especificaciones de cada una... Personalmente me quedo con la Mondraker

    Un saludo ;)
     
  5. jackklobo2

    jackklobo2 Novato

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Location:
    ma alla de las montañas
    Mondraker, esta muy guapa, y son mas duras que las piedras
     

  6. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Joined:
    Nov 28, 2009
    Messages:
    1,547
    Likes Received:
    7
    Location:
    En Babia
    A simple vista mondraker, pero habría que ver qué lleva cada una.
     

Share This Page