hola soy nuevo en el foro... un saludo a todos. Kisiera ke alguien me ayudara porke kiero ponerle una rueda 24" a mi curve pero no se si el cuadro la admite... podría alguien decirme?
Aceptar si te aceptaria la rueda de 24º ya que es mas pequeña, lo que si te va a variar la bicicleta en geometria i te dara un poco mas de angulo en la pipa. Yo llevo 24º pero en otra bike, i me va muy bien, sales mejor en curvas, eso de que hay que pedalear tonterias solo es un poquillo de nada que ni lo notas, eso si puede i depende de la horquilla que lleves al poner dicha rueda de 24º, le des mas angulo a la pipa i puede que la agas sufrir mas con posibilidad de fisurarla pero de eso ya no se bien bien, podrias preguntar a mondraker si poniendo la de 24 como varia el angulo si sufriria mucho como para fisurar.
si las pusiera las pondria delante y detras, por lo ke pienso ke no variaria nada no???? me ekivoko???? :-|
Si pones delante una rueda de 24 varia bastante, con una rueda más pequeña las piedras parecen bastante más grandes y los obstaculos se notan mucho más pronunciados ademas de que la rueda se antranca más.
las curve parten a toda ***** kon ruedas d 26 si las usas en plan bruto. yo personalmente me olvidaria xke vas a ***** las soldaduras d la pipa en una semana
Haber, la Curve es una bike de freeride de iniciación. Con esa bici no puedes hacer cortados de 2m, porque parte. Es así de sencillo, es una bike pensada para enduro/freeride. Si te subes a freeride no tiene porque pasar nada pero como te pases al extrem. PARTEN. Eso es así. Y punto. La gente que parte ese cuadro es porque son unos animales y se les olvidan que llevan una bici de 15kg pensada para enduro/freeride. Conoceís alguna bici de 15kg de Freeride? Yo solo esta. Conozco a uno que la petó por bestia y por meterle una junior T. Es así. Yo le dije que era demasiado y paso lo que pasó. ahora lleva la nueva Big Hit con 888rc 2006. Ese bici si que está a su medida. No la Curve. Métele 24 que seguro que no pasa nada y la bici te va a ir de maravilla. De todas formas informate en la casa que a veces nos equivocamos.