1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mondraker dualen, la vendo porke no la uso.

Tema en 'Dual/4x/Dirt/Street' iniciado por Entzi, 26 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Entzi

    Entzi Entzi

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :arrow:pues eso vendo una mondraker dualen del año 2007. la vendo porke no la uso. la vendo por 900€ (no negociables). interesados contactar por el e-mail: entzi28@hotmail.com.

    cuadro:mondraker dualen 2007
    horkilla:marzochi 4X 2007
    llanta delantera:S.O.S
    llanta trasera:spank subrosa
    radios:dt double buted
    buje trasero:eek:n off de eje pasante de 12mm
    buje delantero: on off de eje pasante de 20mm
    cambio: shimano xt con patilla corta (9velocidades)
    sillin: mondraker
    frenos: hayes nine
    discos:delantero 180mm, trasero 160mm
    biela: hussefelt
    los demas componentes casitodos: onoff, de serie.

    un saludo!!!!
    <a href="http://es.tinypic.com" target="_blank"><img src="http://i44.tinypic.com/4sf97a.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic"></a>
    [​IMG]
    Image - TinyPic - Alojamiento de imgenes y de vdeo y uso compartido de fotos, gratis
    http://i44.tinypic.com/4sf97a.jpg
     
  2. borat

    borat Novato

    Registrado:
    9 May 2008
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    harias desìeze? si fuera asi , por quanto la 4x

    salu2
     
  3. doge1

    doge1 Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2007
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    si haces despiece te kedas sin horkilla pero todo lo demas pati!! eso asegurado.
     
  4. Entzi

    Entzi Entzi

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    no la vendo en piezas ya que sino me kedaria kon kosas...y lo ke kiero es kitarme toda la bici.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página