Me estoy planteando el pasarme a la 29" asi que voy a poner la enduro en venta. Es una Mondraker Dune talla XL, Cuadro comprado suelto en marzo de 2011, pedido con punteras de 9 QR y Fox RP23. Horquilla Marzocchi 66 ATA 2009 tubo 1-1/8 con adaptador de dirección para la pipa tappered( Marzocchi 66 ATA ) tubo 1-1/8 (cortado a 21.5) con adaptador de dirección para la pipa tappered Juego de ruedas Spinergy Fall Line ( Spinergy Fall Line ) Cambio trasero Shimano XT 10v M773, pulsadores de cambio Shimano XT 10v M776 y piñones Shimano XT 10v M771 (11-36) Bielas Saint M810-2 doble (22-36-cubreplatos) Desviador delantero SLX (venia con el cuadro, asi que en caso de venta del cuadro suelto va con el) Sillin Fizzik Zeak, tija de sillin Crank Brothers Joplin 4 con mando remoto. Manillar Sunline V1 doble altura. 745mm de ancho, 19mm de elevacion Potencia Sunline V1 all mountain de 65mm Discos de freno Shimano XT RT76 de 203 mm (delantero y trasero) Frenos Shimano Saint doble piston (se podrian cambiar por unos Avid Juicy Ultimate de carbono si se prefieren) Tensor Blackspire Stinger ISCG 05 El despiece depende de la venta del cuadro y la horquilla, y en menor proporción de las ruedas, pues las podría usar para otra bici que tengo. El resto de los componentes me valdrían para la 29, asi que todo depende de la venta del cuadro y horquilla. Precio: 2500 Si alguien quiere más información, fotos más especificas o lo que necesite que lo pida.