1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mondraker Dune 2011 XL montada a la carta (posible despiece)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por elandy, 26 Nov 2011.

1. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    Me estoy planteando el pasarme a la 29" asi que voy a poner la enduro en venta.

Es una Mondraker Dune talla XL, Cuadro comprado suelto en marzo de 2011, pedido con punteras de 9 QR y Fox RP23.

Horquilla Marzocchi 66 ATA 2009 tubo 1-1/8 con adaptador de dirección para la pipa tappered( Marzocchi 66 ATA )
    tubo 1-1/8 (cortado a 21.5) con adaptador de dirección para la pipa tappered

Juego de ruedas Spinergy Fall Line ( Spinergy Fall Line )

Cambio trasero Shimano XT 10v M773, pulsadores de cambio Shimano XT 10v M776 y piñones Shimano XT 10v M771 (11-36)

Bielas Saint M810-2 doble (22-36-cubreplatos)

Desviador delantero SLX (venia con el cuadro, asi que en caso de venta del cuadro suelto va con el)

Sillin Fizzik Zeak, tija de sillin Crank Brothers Joplin 4 con mando remoto.

Manillar Sunline V1 doble altura. 745mm de ancho, 19mm de elevacion

Potencia Sunline V1 all mountain de 65mm

Discos de freno Shimano XT RT76 de 203 mm (delantero y trasero)

Frenos Shimano Saint doble piston (se podrian cambiar por unos Avid Juicy Ultimate de carbono si se prefieren)

Tensor Blackspire Stinger ISCG 05

El despiece depende de la venta del cuadro y la horquilla, y en menor proporción de las ruedas, pues las podría usar para otra bici que tengo.
    El resto de los componentes me valdrían para la 29, asi que todo depende de la venta del cuadro y horquilla.

Precio: 2500

Si alguien quiere más información, fotos más especificas o lo que necesite que lo pida.

Última edición: 28 Nov 2011
  2. elandy

elandy indeciso

Me Gusta recibidos:
    2.797
    En caso de despiece:
    Cuadro-> 950
    Horquilla-> 250
    Juego de ruedas-> 400

Compartir esta página