1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mondraker Dune aluminio 2017 ____27,5

Discussion in 'Enduro' started by Mtbbike5775, Feb 22, 2017.

  1. Mtbbike5775

    Mtbbike5775 Novato

    Joined:
    Feb 22, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Location:
    Elche
    Hola buenas tardes a todos, me quiero iniciar en el enduro y he visto la momdraker dune 2017 aluminio 27'5, alguna opinión? Alguna otra alternativa sobre mismo precio?.

    Muchas gracias
     
  2. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2010
    Messages:
    6,221
    Likes Received:
    1,587
    Location:
    48950 CREW
    Pues hombre, como propietario de una de Alu de 2014, te digo que es un Makinon tanto subiendo como bajando.

    Alguna opción del estilo, pues es la Reign que funciona igual de bien y quizá hasta te salga más barata.

    Luego vía Internet, pues la YT Capra creo que no tiene rival en cuanto montaje/precio/funcionamiento

    Por nombrarte dos..
     
    • Útil Útil x 1
  3. Spadan

    Spadan Miembro activo

    Joined:
    Mar 25, 2016
    Messages:
    388
    Likes Received:
    44
    Preferiría la reign, calidad precio supera a mondraker

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 2, 2012
    Messages:
    10,902
    Likes Received:
    5,988
    En la misma gama tienes varias opciones tambien:
    https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/rallon-x30/
    https://www.giant-bicycles.com/es/reign-2-ltd
    http://www.ghost-bikes.com/en/bikes/fully/bike/fr-amr-6-al/ (esta por 2599€ que no viene precio en la web)
    https://www.focus-bikes.com/es_es/24564-focus-sam-pro.html
    http://www.stevensbikes.de/2017/index.php?bik_id=136&cou=ES&lang=es_ES

    Y ya por internete tienes la Capra AL que en relacion calidad componentes es brutal, pero compra por internet claro.
    https://www.yt-industries.com/fr/detail/index/sArticle/1263/sCategory/77
     
    Last edited: Feb 24, 2017

Share This Page