Mondraker Dune o Canyon strive

Tema en 'Enduro' iniciado por rggebay, 6 Feb 2013.

1. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Normalmente una buena época para comprar es en julio/agosto. Quieren finiquitar el stock para poder empezar ha vender las de la nueva temporada, que suelen filtrarse sobre esa época y salen oficialmente normalmente en septiembre/octubre. Yo la bici que monto actualmente la compré así.

2. ¡EL_REBU!

¡EL_REBU! Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa pues?!?! estoy mirando por que me quiero pillar la strive 2014 y no tengo ni (...) de que talla decidirme. En la pagina me dice que la ideal para mi estatura y tal (1,74) es la S pero comparando medidas y todo eso la M tambien me podria estaria bien,....¿¿¿alguien que me pueda hechar una mano por favor??? :eek::eek::eek::eek:

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    por sistema de suspension la mondraker

por montaje la strive

4. MiguelitoMLG

MiguelitoMLG Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Personalmente me gusta canyon,en concreto la spectral al 29 ,pero como no las financian como que no .

5. _Victor_

_Victor_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo tengo una canyon Strive y la verdad que estoy muy contento con su funcionamiento en todos los sentidos. fiate de tu intuición y mira la calidad precio porque las dos son muy buenas maquinas

6. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Yo estoy vendiendo un Cuadro DUNE XR 2013 talla L a buen precio por si te interesa

7. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Me interesa la 2014 por el diàmetre de Ruedas.

8. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Puedo decirte que en la grupeta hay una dune rr y una strive... y el dueño de la strive tras probar la dune, va loco detras de una jejeje

9. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues ese era el dato que me faltaba escuchar. Ahora barajo también la orbea Rallon 2014 con sistema BOS. Pero lo malo es que la horquilla no se puede bloquear.

10. toki-79

toki-79 Aprendiendo de Todo

Me Gusta recibidos:
    1
    dune hasta ke parta,...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Has hecho el mismo proceso que yo al ir eligiendo bicis! Dune - Strive, me quedé con la Dune y luego me apareció la Rallon amarillita (que molona)!!
    Al final me quedé con la Dune R que sigo esperando... y a veces entro a ver la Rallon ejejej
    Al precio que la saqué, pues no sacaba una Rallon igual montada y por eso loa pillé.
    Estéticamente me gusta mucho más la Rallon pero por funcionamiento, muy bien tiene que ir la Rallon (que debe irlo) para superar los comentarios que voy leyendo de los que ya han recibido la Dune

Cómprate la que mas te guste que las dos son buenas máquinas. >Compres la que compres siempre mirarás de reojo la otra y dudarás de si hiciste bien, como me pasa a mi, pero eso es ley de vida.

12. RAULACOT

RAULACOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jejeje. Veo que no soy el único indeciso. Me gusta que las dos dan garantía de cuadro de por vida y que son españolas. Luego, lo único, que claro, todo el mundo habla tan bien de lis amortiguadores BOS y tan mal de FOX. Yo actualmente tego una horquilla FOX de 120 y aún después de 2 años, no le he cogido el rollo. O esta muy dura y no aprovecho todo el recorrido, o está muy blanda y en pendiente empinada se me hunde al frenar lo más mínimo y salgo por orejas. Pero me hecha para atrás de BOS, el no poder bloquer la horquilla, y más aún no poderle meter un mando remoto, como si se puede con los ctd de ahora.

13. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo de Bos lo que tendría miedo son posibles averias y/o mantenimiento, ya que no encuentro casi información por aquí..

Tengo una Fox e idem a ti, nunca he llegado al punto de ir 'perfecto'. De hecho pedí a la tienda que encargué la bici que si me la podían
    cambiar por una Rock Shox Pike, pero nanai....

A lo que iba, Fox es fox, para lo bueno y para lo malo, mantenimientos muy fáciles y baratos si te apañas un poco...
    yo es que la Bos no sé, de repente se oye tanto y todo lo que se oye es tan bueno que yo que sé (esas cosas jeeje me tiran para atrás, me huele a $$).... prefiero que las prueben otros y ya se podrá cambiar más adelante.

14. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Si te tiras a por la dune,tengo la R del 2014,solo decirte que la bici es un misil, lo malo para mi ha sido la tija x-fusion y la pintura. Parece de papel a la mas mínima adiós pintura.

15. bartmikel

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La tija que te pasó? Leí de alguno que se le bajaba 2cms o así nada más sentarse. O es simplemente que no va fina??

Yo para la pintura después de leer los comentarios he comprado todo tipo de protectores,, shelter..zefal...

16. kataklysmo

kataklysmo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    La tija al principio bien, luego notas como se baja un poco y empieza a coger movimiento el sillin. Sobre la pintura da igual lo que le pongas algún dia se te saldrá la cadena y lo veras ;D

Compartir esta página