Ya contaras...... Disfrutala y lo que si seria interesante seria que te cambien la tija por una de control remoto, ya que la que trae es de palanca!!!!!!
Disfrutala y a ver esas fotos. Ya la vere en accion por el hilo de las Dunes. Estoy con Jorge, yo es la que voy a pillar y es una de las cosas que estoy negociando con el tendero.
Cual cogiste al final.....ahora estoy yo rayado y me decanto entre dune Ltd 2012 o enduro pro carbon 2010.... Que locura , no duermo jajajajaja.....
si te decides por la dune talla xl, sin pensarlo. yo con 1,84, ya L se queda muy justita y para subidas resulta un poco incomoda.
Después de algunos días igual cambio de opinión....Ando loco y me he acordado de el, sin mas! Pues esa es otra.... La medida del tubo horizontal en talla m es 58 y las 2 bicis que tengo son de 58 también y voy muy comodo... Mido 1,76 y si es cierto que gente que la ha probado en talla m me han aconsejado talla L!! Si me decido por ella intentare ver alguna en tallas para no fallar... De momento el sábado tiro a ver la enduro PRO carbon!!!! Gracias angesto
me estaid dejando rallado con la talla, en la tienda me aconsejaron una L. Yo mido 1,89 y ahora mismo con la bici ya con 3 salidas me estas dejando to loco
Eres Alto de *******!!!te sientes comodo bajando y pedaleando? Eso es lo importante, luego a parte cada uno tendrá sus preferencias!!!!
El problema es que bici la tengo desde el dia 10 y solo me ha dado tiempo a salir 4 veces. Asi que no he podido acostumbrarme a ella pero lo que me tiene loco tambien es que llevo el sillín a tope atrás así que no puedo jugar mas a no ser que le ponga potencia mas larga. Cosa que no quiero creo que con la 60 de casa me sobra Envíe un correo a mondraker y me comentan que ellos no me han visto en persona pero que ellos me pondrían xl. Pasare luego ha hablar con la tienda haber si hay alguna solución
Mira a ver que te dicen y cuentame.... No soy un profesional del tema pero pienso que el sillín tiene que ir mas adelantado para no dejar el peso tan echado sobre el eje trasero, mas bien ligeramente retrasado sobre el pedalier para pedalear mas vertical, poder agachar bien en las bajadas y que no te pegue el culo con el sillín... Yo tengo mi medida cogida en 58 cm de tubo horizontal que equivale a la talla M(1,76 mts) y aun así me aconsejan probadores una talla L así que teniendo eso en cuenta y con tus 1,89 mts de altura.... Yo ya tengo casi decidido que dune pero no pediré hasta no estar bien seguro de la talla.... Mueve lo que tengas que mover y marea a quien haga falta para tener tu talla correcta!informame cuando sepas algo. Un saludo y suerte
Que wapa.esta la dune rr. El otro dia la.vi.en tienda.....madre mia que wapaaaaa. Suerte en.la.talla y a disfrutarla
Esta mañana he estado en la tienda, y hemos cogido un metro y hemos sacado mis medidas y tenia alli justo mi antigua gosht que vendi de segundamano. El caso es que aunque yo mida 1.89 de entrepierna solo tengo 88, que no soy muy largo de extremidades. Ha calculado una formula que tenia segun mondraker y me da una bici de talla 47 osea L segun la geometria del a dune 2012. para la xl me tendria que haber dado 51 o tener mas de 90 de entrepierna. Asi que lo que voy ha hacer es a pillarme un manillar un poco mas alto y asi jugar con eso y el sillin. Si me cogiera una XL iria demasiado estirado, mas tipo rally y se supone que perderia efectividad en bajadas. Asi pues me quedo con la L y ya estoy seguro seguro que esa es mi talla.
Alguien sabe la altura del manillar que lleva la dune de casa???? es que estoy mirando para poner uno mas elevado pero no se si es de 20 x 74 lel que lleva de casa
Cual es esa formula deuman?yo he visto una que multiplicas la medida por 0,21 y según esa formula mi entrepierna mide 84 y daría 17,64 o sea talla M pero claro si la bici la hacen pequeña las equivalencias cambiarían no?
http://www.foromtb.com/showthread.p...medidas-fundamentales-Ergonomía-y-biomecánica este post tiene un excel para calcular la talla y darte casi todas las medidas