Bueno, la verdad que nose si hay tanta diferencia de calidad entre componentes mondraker y Onoff. A pesar de eso, la bici es una buena oferta, buena máquina, buen precio, yo lo tendría claro A no ser que estés barajando otras opciones interesantes. Además es una bici que se adapta a lo que buscabas. 160mm de recorrido para las delicias de un endurero con ciertas aspiraciones freeride, pero a la vez una digna subidora, y digo digna por que a pesar de subir con esfuerzo, sube bien, o eso dicen por ahi. Nunca la he probado, pero es la idea que tengo después de leer cosillas y eso de la bici, ah, bueno, la probé, epro 5 min por unas calles y eso, y tenía una pinta muy buena, buena posición y tragona, jojo, si,si.
puede q ya la pruebes dentro de poco jaja esperemos yo pienso lo mismo q tu los componentes son casi igules y ablan muy bien de ella ademas la de las fotos es la q busco y es muy nueva se a cojido muy poco segun el vendedor y tiene buena pinta es exactament lo q busco!!!
q os parece esta q encontrado?? Spechalised enduro en Alicante/Alacant - Segundamano.es - 17909672 los detalles conponentes y las fotos ya lo pondre cuando me lo mande esq yo el tema de spechalised no conozco mucho esa marca!!
opa,la spec no esta mal pero si no te decides.,yo vendo una commensal vip meta 666 con fox rp23 de 160 de recorrido........
pero ombre q yo masomenos estoy decidido por la mondraker pero el otro dia vi esa!!! y pense colgarla ave q opinavais
La verdad, no te fijes en la tija y el manillar son cosas que se cambian normalmente cuando te llega una bici nueva para ponerte lo a tu medida. La dune es una bici cojonuda para empezar en esto y por ese precio esta casi regalada. Salu2
Hombre, pero la Specialized Enduro que pone tampoco está nada mal para ese precio. Tiene bielas XT, entre otros que no distingo...y ambas por el mismo precio aprox. Yo te diría que la que te gustase, por que ambas funcionan muy bien(a gustos del que la monta...) por lo general y están bien montadas.
no se yo prefiero la DUNE ya q llevo ablando con el vendedor muxo tiempo de como esta la bisi y todas esas tonterias y ya casi me la quiere vender asi q m iria mas a por la mondraker ya q en estetica color me gusta mas, aunqe los componentes(manillares tija puños potencia..) sean on off no esten muy bien para enpezar como dice x ahi ariba esta muy bien y con ese precio.... mas todavia
la misma bici la quiere comprar un amigo mio creo que esta anunciada en segundamano.com la bici está de pmdr y es seminueva la fue a ver a una tienda que es donde la tienen parada y creo que está negociando.
puede q sea la q yo digo o otra x q en segundamano.es ahi unascuantas dune la q yo digo es la mas varata pero ahi unas cuantas
aveis leido el articulo de la revista sobre la dune la ponen muy bien dice q es buena para llanear y bajr es un estilo a una freeride muy manejable en bajada para cortados piedras.... y para subir es buena solo q la subida depie contamina muxo los amortiguadores
Bueno, pero eso pasa mucho con todas estas bicis , de este estilo. De pie senota mucho...obvio. Pero para eso los amortiguadores tienen plataformas de pedaleo (propedal y eso) Tio, decidete, no le des mas vueltas q te la quitan!! Una u otra, ambas están muy bien, la q más te guste. Tienen un buen precio, un buen montaje, y ambas son reconocidas!
no ya estoy decidio la mondreker dune la primera q vi la q mas me gusta estoy ablando con el vendedor solo q no m contesta a los ultimos mensajes de el otro dia
me la traen el miercoles o jueve la probare por aki x sevilla y os cuento como va y despes el sabado me ire a cazalla a una ruta ave como me va y os ablo de ella!!! =D
enhorabuena, ya tienes bike de "enduro"..a ver que es para ti el enduro...jajaja. Espero que cuelgues unas fotillos!
jaja gracias ya las colgare pero en cazalla no creo q pueda acer muxo endura jeje alli es mas de ruta aunq ay una poarte q es muy dura de subidas y bajadas pedreosas
la en probado en ciudad no tiene nada q ver en fotos con la realidad es un gran pepino super horquilla delantera 160 va muy bien la trasera tanbien muy bien las dos con su mecanismo de revote muy manejable como decia en el articulo es muy ligera en sentido de allmountain y tanbien un poco de freeride es muy mixta sirve para muxo es un bicicleton su 14 kq ni se notan su postura de conduccion me gusta!!
de verdad la recomiendo me gusta muxo es muy practica para todo para rutitas y para saltitos y ya una rutita de subiditas y unas bajadas con cortados curvitas piedras ... es buenisima fotitos de la bici y una cabata jaja ya subire unas cuantas d e la ruta!!