Veo q disfrutas mucho, jeje...al final que pasó con los frenos? dejaron de chirriar y ya frenan como tiene q ser? jejeje un abrazo
Es la basica del 2009, por aqui en la tienda donde compre yo la mia tienen otra sobre unos 1700€ (tarifa 2150), para mi mas polivalentes que las del 2010, ya que a esta le puedes meter amortiguadores con deposito para irte a un Bike Park y en las 2010 te tienes que conformar con el Fox rp2
Hola muy buenas una preguntita,que os veo muy sueltos con las mondraker... Alguien me podria decir ( si fuera tan amable) que medida abarca (en cm de una persona ) una talla M?¿Es que no lo encuentro por ningún sitio!!! Y estoy viendo bicis DUNE O COIL AIR ynose si la M serí buena para mí,yo mido 1.67 Muchas gracias bikers
Hombre ten en cuenta que la M es el primer tallaje de Mondraker, yo personalmente tengo una DUNE 10 talla L y para mi 181cm va de lujo. Para 167 yo creo que te iria bien una M. Siempre puedes jugar un poco con la POTENCIA mas corta y con una TIJA CENTRADA.