acuerdate de pillar un payes ya cortado, el domingo subimos la paletilla para ir dandole entre enlaces....
Hola buenas. La zona de acampada es la misma que el año pasado???? Lo digo porque acabo de llegar y la yerba está bastante alta como para acampar aquí. Ya me decís. Muchas gracias!!
Entiendo que la organización de esta prueba es fruto de un imprevisto y si ya es complicado organizar cosas, si además hay poco tiempo, todavía peor. De todas maneras hay varios temas que han quedado pendientes, por ejemplo: Conocer un orden de salida y horario provisional. Solicitar hora de salida agrupado por equipos y según orden solicitado. Horarios inscripciones y recogida dorsales Horario de entrenamientos y reconocimiento con circuito marcado Servicios: acampada, bar, etc... Hay corredores que vienen a pasarlo bien y otros, además, a obtener una buena clasificación. Todos los casos son buenos y respetables. pero si como se dice, en comentario anterior, el intervalo de tiempo entre corredores, es de solo 20", y ya que el orden de salida de los primeros participantes, supongo que por palmarés, nombre o criterios diversos, los escoge la organización, no estaría demás, como mínimo, que los equipos que participan con más corredores, puedan elegir un orden de salida entre ellos. Si las ordenes de salida provisionales están publicadas con suficiente antelación y, como en otras pruebas, hay un email de contacto, estos detalles se pueden ir modificando. Los que se apunten a última hora se tienen que conformar. Ánimos y agradeceros el esfuerzo de organizar una prueba de este nivel
Yo no se si subire esta noche o mañana por la mañana, sabiendo el recorrido y el desnivel acumulado....ire preparando geles que con el solazo que va a hacer, me preocupa mas la subida.... Bueno, de los que hay por alli quien tiene pensado hacer mañana el recorrido? a que hora y eso....para ir antes o despues! saludos!
Hola Alkon! Yo he quedado con ownstyle a las 10 aprox en la piscina municipal que es donde está la salida!! Saludos
Importante: Salida del primer corredor: 08:30h!!! se retrasa 30 min. Los primeros corredores llegan a meta a las 11:00h y la paella es a las 13:00h El circuito está marcado. Varios corredores han dado una vuelta y están contentos. Criterio de salida: Los 25 primeros son de la clasificación general (con alguna variación) Después los que viene de más lejos, depués los dos clubs con más inscritos, después los de Catalunya, deués toda la armada francesa (74) y por ultimo los locales. Distancia total con las ultimas variantes 25 km Recogida de dorsales: Sabado 16:00h 20:00h Domingo:07:00 08:30h Habia dos posibilidades: 2 avituallamientos grandes con coca cola etc.. o la opción escogida por todos 6 avituallamientos o puntos de agua. Vereis que entre especial y especial sobra bastante tiempo por dos motivos basicamente 1- Trasladar los equipos informaticos por el monte es laborioso y preferimos dar margen para que no haya errores 2- Está previsto una ola de calor en la zona, de está forma no se apretará a los corredores en los enlaces
Victor yo subo mañana, supongo que llegare sobre las 10. Ahora te envio un mp. Por cierto subo solo, por lo que he metido birras extra en la nevera para el que me espere y acompañe para hacer el reconocimiento.
Me da mucha pereza subir pero con el infierno que he pasado para limpiar la bolsa del Camelbak ahora ya estoy obligado. Nos vemos por ahí mañana...
Tramos perfectos, muy divertidos, el 4º con demasiada piedra suelta para mi gusto, pero muy bien. Mañana va a ser una Enduro muy divertida y seguramente lo mas negativo sera el calorazo que vamos a pillar
Ya que nadie dice nada, empezaré yo a ver si esto se anima para el tema fotos y sobre todo felicitar a la organización. Creo que todo estuvo muy bien, estupendos tramos y a pesar de no ser la prueba prevista por el tema de Argelers, salió todo muy bien. Lo único malo, como mucho, el trozo de cinto que salto en la especial 2 y que hizo que muchas nos perdiéramos, en mi caso perdiendo creo que unos valiosos 2 min aprox. Pero como le paso a muchos queda compensado, y me satisface pensar que Oton y Cedric me sacaron dos minutos menos todavía jeje El otro PERO fue que faltó mesa y silla para la estupenda paella, que estaba buenísima y hasta a mi novia que no había corrido y no estaba hambrienta le gustó mucho, buen señal, y eso que faltó asiento, y ya puestos... una pantallita para ver las carreras de motogp a medida que ibamos llegando jeje es broma xo por pedir... En resumen, Felicidades organización y gracias, espero que el año próximo se repita.
Bueno, aquí va mi critica: -El circuito podía estar un poquito mejor marcado en algunas zonas, que podía dar lugar a dudas. -Estaría bien marcar algunos puntos especialmente complicados. En el reconocimiento, a pesar de ir de tranquis, casi tengo algun susto por ir confiado y encontrarme algún paso complicado. -Como otros muchos, me perdí en la especial 2, en esa curva traicionera. Al parecer alguien se llevó la cinta por delante, y el resto que veníamos detras nos salimos del circuito. Bueno, pero ante todo, felicitar a la organización, que según escuché, no lo tuvo nada fácil para organizar el cambio de sede con tan poco tiempo, y los que lo hicieron se pegaron un currazo enorme. Esto siempre es de agradecer. A parte de todo esto, a mi no sé porqué pero este enduro se me da fatal!! jajajaja :mrgreen: