Que vicio!! Esta claro que una sola pasada por los tramos, es muy poco! al proximo si puedo, me escapo 15 dias antes y me los miro bien bien bien! Es dificil memorizar 4 tramos de este nivel, y aun sabiendo donde no colarse, lo hice como la mayoria en la curva a izquierda del segundo tramo perdiendo medio minutillo, y en algun lugar mas, teniendo dudas! Pero bueno, felicitar a los organizadores, que no debe ser facil montar esto! Os dejo mis videos del 2º.... [video=youtube;4QPzJoJaQHo]https://www.youtube.com/watch?v=4QPzJoJaQHo[/video]
Hola!!! Coincido con vosotros.... Una carrera buenísima!!! Yo no me colé en la esp 2, supongo que alguna ventaja tiene ir tan lento :burladia: Sobre la organización, todo muy bien... buena gente te encuentras, como Alkon de Flow bikes o Jose Antonio de Bikes & butis, y muchos otros claro!!! ¿alguien sabe si han colgado fotos en algún sitio? edit. **** Alkon, que fino bajas!!! jajaja Menudo tiempazo!!! y lo ****** es que me pasaste en todas las subidas con 20 dorsales entre nosotros :alabando:alabando:alabando
Ostras, ahora no caigo! Bueno, en el siguiente dime que eres Raday!! De aqui, quien tiene pensado ir a ARFA? falta mucho lo se...pero si sacamos info de tramos y nos acercamos a investigar...
Estuvimos entrenando el sábado todo el circuito... aprendí mucho sobre las trazadas que algún dia seguiré yo!!!! JAJAJA El de la zesty negra
collons raday! yo soy el de la Slayer, osea...el tercero de los que estuvimos el sábado entrenando ;-) Alkon, si consigo bonobici para Arfa, te aviso...eres un crack macho, ya se te veía venir el sábado....fino..fino ;-)
Ahora si!! claro, si nos pasamos la mañana juntos! el trio trazadas! como estas del golpe que comentabas en la tercera especial? y las trazadas estan ahi! acaban apareciendo y salen!
Hey, está bien poner nick a las caras!!! JAJAJA Del golpe muy bien... se nota que me he caído poco, por que no reconozco si la cosa es grave o no... doler dolía, pero está claro que no fue nada "xungo". Alkon, teniendo en cuenta todo lo que perdiste en la sp.2, menido tiempazo!!!! está claro que tengo que entrenar mas y mejor!!! La verdad es que parece que esta muy bien montada la carrera de Arfa, y además cerca de Andorra con lo que la familia no pondría pegas JAJAJA Esta noche empiezan las negociaciones con la mujer... saludos
Y 4º tramo! se corria mucho en la pista!! [video=youtube;xKO4wz4pSNQ]http://www.youtube.com/watch?v=xKO4wz4pSNQ[/video]
gradecer a toda la organización el esfuerzo realizado y desear que por muchos más años puedan organizar la prueba. En referencia a la nota de prensa en algunas páginas web. Desconozco el autor, pero me gustaría hacer un comentario Hay que reconocer la superioridad de algunos corredores de nacionalidad francesa y también es de agradecer su presencia, ya que le dan cierto prestigio a la prueba. Son corredores a los que hay que reconocer sus altas prestaciones, seguramente se merecen haber conseguido llegar a ser profesionales o semi-profesionales, y disponer, de los mejores materiales, así como, del tiempo y de los medios suficientes para poder realizar los mejores entrenamientos. Me parece razonable, por que se lo merecen y porque es lo habitual, que se haga referencia a los mejores clasificados en la prueba, pero tampoco estaría de más hacer referencia a las "otras categorias", en las que además, los podios han sido conseguidos, en la mayoría de los casos, por corredores nacionales. No aportan tanto prestigio a la prueba, pero si de una cosa estoy seguro, es que conseguir una plaza en el podio de esta gran prueba, les habrá hecho mucha más ilusión que a los corredores de "prestigio internacional".
yo no he encontrado nada....y tampoco vi fotografos por el circuito, este enduro no permitia mirar a las "cunetas"!!