MONDRAKER ENDURO SERIES. 16 Junio Maçanet de Cabrenys-Girona

Tema en 'Enduro' iniciado por Lo senglar, 15 Abr 2013.

1. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que vicio!! Esta claro que una sola pasada por los tramos, es muy poco! al proximo si puedo, me escapo 15 dias antes y me los miro bien bien bien! Es dificil memorizar 4 tramos de este nivel, y aun sabiendo donde no colarse, lo hice como la mayoria en la curva a izquierda del segundo tramo perdiendo medio minutillo, y en algun lugar mas, teniendo dudas! Pero bueno, felicitar a los organizadores, que no debe ser facil montar esto!

Os dejo mis videos del 2º....

[video=youtube;4QPzJoJaQHo]https://www.youtube.com/watch?v=4QPzJoJaQHo[/video]

2. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ....y 3er tramo!

[video=youtube;Omhdwjym2dU]https://www.youtube.com/watch?v=Omhdwjym2dU[/video]

3. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hola!!!
    Coincido con vosotros.... Una carrera buenísima!!!
    Yo no me colé en la esp 2, supongo que alguna ventaja tiene ir tan lento :burladia:

Sobre la organización, todo muy bien... buena gente te encuentras, como Alkon de Flow bikes o Jose Antonio de Bikes & butis, y muchos otros claro!!!

¿alguien sabe si han colgado fotos en algún sitio?

edit.
    **** Alkon, que fino bajas!!! jajaja Menudo tiempazo!!! y lo ****** es que me pasaste en todas las subidas con 20 dorsales entre nosotros :alabando:alabando:alabando

Última edición: 18 Jun 2013
  4. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ostras, ahora no caigo! Bueno, en el siguiente dime que eres Raday!!

De aqui, quien tiene pensado ir a ARFA? falta mucho lo se...pero si sacamos info de tramos y nos acercamos a investigar...

5. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Estuvimos entrenando el sábado todo el circuito... aprendí mucho sobre las trazadas que algún dia seguiré yo!!!! JAJAJA
    El de la zesty negra ;)

6. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    collons raday! yo soy el de la Slayer, osea...el tercero de los que estuvimos el sábado entrenando ;-)

Alkon, si consigo bonobici para Arfa, te aviso...eres un crack macho, ya se te veía venir el sábado....fino..fino ;-)

7. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora si!! claro, si nos pasamos la mañana juntos! el trio trazadas! como estas del golpe que comentabas en la tercera especial? y las trazadas estan ahi! acaban apareciendo y salen!

8. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues nada, a ver si nos juntamos el trio en Arfa!!

9. raday

raday Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Hey, está bien poner nick a las caras!!! JAJAJA Del golpe muy bien... se nota que me he caído poco, por que no reconozco si la cosa es grave o no... doler dolía, pero está claro que no fue nada "xungo".
    Alkon, teniendo en cuenta todo lo que perdiste en la sp.2, menido tiempazo!!!! está claro que tengo que entrenar mas y mejor!!!

La verdad es que parece que esta muy bien montada la carrera de Arfa, y además cerca de Andorra con lo que la familia no pondría pegas JAJAJA Esta noche empiezan las negociaciones con la mujer...

saludos

10. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Y 4º tramo! se corria mucho en la pista!!

[video=youtube;xKO4wz4pSNQ]http://www.youtube.com/watch?v=xKO4wz4pSNQ[/video]

11. nyitu

nyitu Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    gradecer a toda la organización el esfuerzo realizado y desear que por muchos más años puedan organizar la prueba.
    En referencia a la nota de prensa en algunas páginas web. Desconozco el autor, pero me gustaría hacer un comentario
    Hay que reconocer la superioridad de algunos corredores de nacionalidad francesa y también es de agradecer su presencia, ya que le dan cierto prestigio a la prueba.
    Son corredores a los que hay que reconocer sus altas prestaciones, seguramente se merecen haber conseguido llegar a ser profesionales o semi-profesionales, y disponer, de los mejores materiales, así como, del tiempo y de los medios suficientes para poder realizar los mejores entrenamientos.
    Me parece razonable, por que se lo merecen y porque es lo habitual, que se haga referencia a los mejores clasificados en la prueba, pero tampoco estaría de más hacer referencia a las "otras categorias", en las que además, los podios han sido conseguidos, en la mayoría de los casos, por corredores nacionales. No aportan tanto prestigio a la prueba, pero si de una cosa estoy seguro, es que conseguir una plaza en el podio de esta gran prueba, les habrá hecho mucha más ilusión que a los corredores de "prestigio internacional".

12. chechoFR

chechoFR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay fotos de los corredores en algún sitio?

13. Alkon

Alkon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    yo no he encontrado nada....y tampoco vi fotografos por el circuito, este enduro no permitia mirar a las "cunetas"!!

Compartir esta página