El precio sube por la licencia de un dia que aquí en Castilla Leon vale 20 €, el año pasado en La Adrada fué lo mismo y creo que en la comunidad de Madrid el precio de la inscripción es parecido.Ya nos gusta poco pero de momento si queremos carreras en nuestra comunidad tiene que ser así y veremos a ver otros años pues por aquí se rumorea que el próximo año quieren quitar la licencia de un dia. No te preocupes Serch ya que la de Arenas va a ser la única que tiene ese precio para los no federados.
Creo que en Madrid son 15 €, cuanto costaba en Patones o en la Pinilla? seguramente 7€ sea la de un dia para cicloturista, y esta carrera no tiene nada de cicloturista, jeje
OK, ahí me has dao, no tenía ni idea, me encabrona que en todo un open de España a un tio sin federar le cobren 7€ por correr y unap.. federación autonomica cobre veinte. Estudiaremos la posibilidad con la federacion de CYL de contratar un seguro privado, gracias.
Gracias Underlog, entiendo que el precio de la prueba por parte de la organizacion esta dentro de los precios que se barajan es las carreras de enduro, es mas con algun aliciente que en otras no tienen, comidas, sorteos...., los que se rallan son los de la Federacion, como pueden cobrar 20 euros por un dia cuando cobran 85 por la de un año, bueno esta claro que lo que quieren es que la gente se saque la federativa anual.
Existirá zona de acampada?? Alguien tiene referencias? Me gustaría ver un poco más de información sobre la prueba, aunque fuera de otros años... alguien sabe donde encontrarla? EDITO PARA PONER LA WEB DE LA ORGANIZACION: http://freebikearenas.blogspot.com.es/p/alojamiento_2.html
En principio sí habrá zona de acampada, aunque aún estamos decidiendo dónde será, otros años lo que hemos organizado en Arenas ha sido DH y cada año la acampada ha sido en sitios diferentes. Enduro lo que se organizó por aquí cerca fué el de la Adrada, es el mismo terreno. Cualquier duda que tengais os intentaremos ir aclarando. Aquí tenéis también toda la info http://www.magmasports.es/spa/event...r Enduro Series. Arenas de San Pedro&nar1=233
Podriais pasar el alguno el reglamento para la prueba en la fenasosa el 12-13 de octubre? Gracias y salu2
Estoy pensando en ir a Arenas de San Pedro este fin de semana a rutear. ¿Alguien por allí? ¿algún track?
Si, hemos pasado de ser 37 participantes a estar cancelado.. Si es asi.. que alguien lo confirme que estan unos amigos pidiendose los días para poder ir... Menuda putada... El dinero se devuelve, no?
Claro que se os devolverá, esperad al comunicado de mondraker. Gracias a todos los inscritos y a los que tanto han currado, cuando querais endurear por arenas sólo teneis que darnos un toque.
Se ha cancelado la de Arenas de SanPedro? Yo me apunte anoche, junto con mi primo y el sale en la lista de inscritos y yo no. Que ha ocurrido?...
Gracias por la respuesta y tranquilizarme... Que faena... Yo que tenía medio pueblo movilizado con el tema.. Villarejo del Valle.