24 DE MARZO VIGO BIKE CONTEST 2013 (Vigo) 7 DE ABRIL ENDURO DH GALICIA (Lugo) 16 DE JUNIO BIG RIDE TUI (Tui) 8 DE SETIEMBRE BIG RIDE MANZANEDA (Ourense)
En Enero creo que saldremos todos de dudas, a ver si los Reyes Magos nos traen el regalo pero hay interesados en tirar del Open de España para adelante......por cierto, en Asturias también se está cociendo algo. Saludos salaos;-)
Hola endureros, muy buena iniciativa hacer un post para mejorar las mondraker, espero que salgan muchas carreras para el 2013 y asi todos tengan oportunidad de asistir a las que les cuadre mas, pero esta claro que las que salieron bien el año pasado hay que repetirlas, con uno u otro organizador, pero tienen la experiencia y no pueden salir mal, respecto a la federacion opino lo mismo que algun forero, los arbitros son caros y muy poco validos, prefiero una buena empresa de cronometraje, un saludo
Sorpresa sorpresa!! :rocker:rocker Sumen al Big Ride championship una prueba en Ojén, Andalucía, al fin tendremos una prueba en el sur! que dure y aparezcan muchas más! Adriano y todos los demás, os esperamos la2 la Big Ride Championship, Ojén, Andalucía, a medida que sepamos más cosas iré actualizando el blog. Y claro está que la organización también, al igual que el año pasado, su página oficial con toda la información.
Buenas, Hasta donde sé los organizadores de los 3 campeonatos nacionales de enduro del 2013 han currado mucho para que las pruebas estén repartidas durante el año y no coincidan en fechas. También haya presencia en el Norte, Sur y centro, sacrificando sedes extranjeras. En la primera quincena de enero ya tendréis todas las fechas de los tres Open. Por ser una segunda o tercera edición no está nada mal tener las fechas el 15 de Enero... Estoy seguro que alguna va a coincidir con algún DH pero a día de hoy es imposible saber un pre-calendario de DH. Ya se acerca la hora que los participantes se decanten por una disciplina o otra... Mil gracias por vuestras aportaciones a este post Feliz entrada de 2013 !!!!!
Buenas, Hasta donde sé los organizadores de los 3 campeonatos nacionales de enduro del 2013 han currado mucho para que las pruebas estén repartidas durante el año y no coincidan en fechas. También haya presencia en el Norte, Sur y centro, sacrificando sedes extranjeras. En la primera quincena de enero ya tendréis todas las fechas de los tres Open. Por ser una segunda o tercera edición no está nada mal tener las fechas el 15 de Enero... Estoy seguro que alguna va a coincidir con algún DH pero a día de hoy es imposible saber un pre-calendario de DH. Ya se acerca la hora que los participantes se decanten por una disciplina o otra... Mil gracias por vuestras aportaciones a este post Feliz entrada de 2013 !!!!!
Ánimo Jep eres el mejor organizando, Adri alguno tendremos cerca me han chivado veremos si es verdad Saludos
Bien, bien cuatro dias y teneis calendario y sedes, de: Los 3 campeonatos españoles + El campeonato francés + Wold Cup y alguna portuguesa. No esta nada mal, una vez mas pido disculpas por el retraso pero cumpliremos el plazo del 15 de Enero, coordinar tantas sedes...