1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mondraker factor r

Tema en 'General' iniciado por tous pa tous, 1 Jul 2013.

  1. tous pa tous

    tous pa tous Novato

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,vendo una mondraker factor r la bici es de doble suspension y aun no tiene un año.esta nueva y la bici es una pasada.un saludo.
     
  2. icemann

    icemann Miembro activo

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    166
    ok, gracias por avisar
     
  3. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
  4. sherpilla

    sherpilla Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2012
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    163
  5. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía

  6. manolito11

    manolito11 Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Huelva
    Esto no lo piedes poner aqui, tiene que ser en el apartado de compras/ventas, ademas tienes que cumplir unos requisitos minimos, por eso deverias de leertes las normas del foro. A y te aconsejo que cierras este temas antes de que te banee.
     
  7. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Mallorca
    ......**** compañero... Aparte de que la cagas en tu primer mensaje de manera solemne, el anuncio de venta es acojonante...:aplauso2 Con detalles , fotos, caracteristicas...ufff!.
    Oye, que me la quedo, resérvamenla usted, desidio estoy.

    :deal http://www.foromtb.com/announcement.php?f=23&a=44
     
  8. nolodc

    nolodc Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Na Ria
  9. yusty

    yusty Miembro

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palamos Girona
    Si la pones en la sección de compra/venta con alguna fotillo y comentas un poco los componentes que tienes igual la vendes mas rápido
    un saludo.
     

Compartir esta página