Mondraker Finalist 2011 ¿alguna mejor por 720 euros?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por charlyy77, 29 Jul 2011.

1. charlyy77

charlyy77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos.

Varias cosas: ¿la Finalist Pro está realmente mejor montada que la Canyon Yellowstone 4.0?? Lo digo porque cuesta unos 900 euros y la Canyon 700... aunque he visto que la Finalist Pro está por 750 en bikestocks... Otra opción sería la Canyon Yellowstone 5.0 por 850 euros, pero se me va un pelín de presupuesto. Pongo en enlace con la comparativa de la Canyon Yellowstone 5.0 y la 4.0: https://www.canyon.com/_es/tools/comparator.html ¿Qué pensáis?

De todas formas acabo de hablar con ellos, y tanto la Yellowstone 4.0 como la 5.0 están agotadas en talla M que creo sería la mía. ¿Sería muy grande la L para mí, midiendo 178 cm y 83 de entrepierna?

Sobre la RR 8.1 no me gusta estéticamente, pero he leído varios comentarios muy positivos sobre ella, por lo que tendré que sopesarlo seriamente.

Echaré un vistazo a la Orbea y la Lapierre que me decís... muchas gracias a todos! Espero no volverme loco...

2. charlyy77

charlyy77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  3. charlyy77

charlyy77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que por lo que he visto en la web, me encantan las Canyon... pero no quedan talla M (ni Yellowstone 3.0, 4.0, 5.0 ni Gran Canyon 6.0... alucinante), y creo que hasta octubre o así no llegarán los nuevos modelos. Veo que la Mondraker Finalist Pro viene muy bien montada, pero hay algo... creo que me van los cuadros robustos, tipo Canyon o Cube y la Mondraker es muy fina... Seguiré mirando un poco más, aunque de momento la Mondraker es la primera de la lista. ¿Alguien sabe cuándo habrá nuevos modelos de Canyon? Otra cosa que me preocupa: ¿qué diferencia hay entre geometría Racing y deportiva? Me gusta controlar la bici, pero creo que con posición más Racing se cargan más los riñones y yo tengo algo de lumbalgia... ¿es así o no es para tanto?

4. dankito

dankito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lapierre tecnic 700

Compartir esta página