1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mondraker finalist 2011

Tema en 'General' iniciado por MOSTOLIN, 11 Ago 2010.

  1. MOSTOLIN

    MOSTOLIN Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ocaña y mostoles
    Me gustaria sabe que tal montada va esta bici por 850e
     
  2. a.eduardo

    a.eduardo Novato

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce,Almería
    Yo la tengo y va de maravilla,la cambié por la ventura pro que no me gustaba nada como iba, y la verdad es que la finalist del 2011 va de escándalo,el grupo slx es super preciso y silencioso,la geometria muy buena y la horquilla tora tk va muy fina
     
  3. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también ando detrás de esta burra ;)
     
  4. bienvenido

    bienvenido EL ABUELO

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
  5. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya está en casa la niña:

    [​IMG]

    De momento no tengo impresiones, no he rodado ni un kilómetro (todavía) :)

    P.D.: Comprada en bikearena por cierto... y muy contento con el trato, 100% recomendable.
     

Compartir esta página